Bueno, pues al final la hemos jugado...
Partida curiosa donde ambos nos hemos negado un flanco (Koba el flanco donde tenia yo todo, yo he negado el flanco opuesto y el centro también

), así que ha habido mucho movimiento pero hasta el final pocos combates. A disparos más bien poco o nada por ambos lados (mato mas a disparos con los elefantes que con las caballerías de 3+ a impactar), y su cañón ha resistido la carga por retaguardia de una caballería ligera mía, ganando incluso. A base de ballestas me ha hecho polvo (en 1 turno) mi caballería pesada, y a la desesperada he cargado de frente contra un muro de escudos, con el resultado previsible (sobretodo porque en 2 turnos yo le he matado 3 infantes y él a mí dos jinetes de salvación 2+), unidad más cara y general huyendo en menos de 5 tipos.
Y los elefantes han acabado cargando contra sus dos unidades de almogávares, he ganado algunos combates pero en el último he perdido con ambos y los dos desbocados... A cambio él ha sacado un 11 en pánico por elefante a 20 cms con sus caballeros más caros en el último turno...
Así que al final han echado a Timur de Aragón

Victoria marginal para Koba.
La duda es si un general huyendo al final de la partida da el +1 por general, de momento lo cuento como que si (al igual que la unidad más cara).
Kobayishi: 14 ptos (unidad más cara).
Apolyon: 10 ptos (unidad más cara, zona enemiga ocupada, zona propia despejada).
EDITO: Ya me ha dicho Sergio que el general hay que matarlo del todo, huyendo no da el +1. Lo cambio.