Sengoku Jidai

Subforo para hablar del juego Clash of Empires
DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Sengoku Jidai

Postby DamienTiT » Thu Mar 20, 2014 9:06 pm

Bueno, tras unos años he reecho el suplemento sobre el Sengoku Jidai que hice hace unos años para WAB, pero ahora lo he convertido a CoE, eso si, tened en cuenta que estas listas solo estan hechas para jugarse entre si, nunca fuera del suplemento.

http://es.scribd.com/doc/213590606/Sengoku-Jidai-doc

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: Sengoku Jidai

Postby DamienTiT » Fri Mar 28, 2014 9:29 pm

Algun comentario u opinion??

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Sengoku Jidai

Postby imrahil » Sat Mar 29, 2014 9:50 am

Me lo bajo en que pueda, que he estado fuera

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6191
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Sengoku Jidai

Postby Rexor » Tue Apr 01, 2014 8:19 am

Currada tremenda, me alegro que lo hayas actualizado.

Como todos las listas lo veo genial para jugar partidas contra ejercitos del mismo suplemento. Contra otros ni idea si está equilibrado.

Los arcabuces con paves los veo peligrosos. Un abuso puede ser terrible. Los limitaría todavía más y en hostigador como máximo 1.

Siempre me ha llamado la atención que los samurais se paren a cortar cabezas. Es una regla que tienen todas las unidades y que marca el suplemento, supongo que también la partidas para las tropas malas que fallen el chequeo. Me resulta gracioso, es como si los romanos se paran a crucificar a los enemigos. Porque cortar cabezas... han cortado todos, mira el escudo de Aragón. No se porque los japoneses tienen que ponerse a hacer una composición zen en medio de una batalla. Pero es solo una opinión.

A ver si lo probamos para el verano.

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: Sengoku Jidai

Postby DamienTiT » Mon Apr 07, 2014 10:09 am

No se silo puse (lo revisare), pero obviamente el pavés no se puede utilizar en formación de hostigador, de todas formas también puedes ver que he cambiado las carcaterísticas del arcabuz y le he añadido una regla especial. Además ten en cuenta que la mayor parte de las tropas son Open Order lo que conlleva qye sea bastante más complicado dar a la gente.


Return to “CoE”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests