Conclusiones sobre la liga y el reglamento

Subforo para hablar del juego Clash of Empires
trenceval
Atalayo de Pro
Posts: 263
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:33 am

Re: Conclusiones sobre la liga y el reglamento

Postby trenceval » Tue May 20, 2014 9:31 pm

Interesantes conclusiones. Yo ahora tengo COE un poco apartadico con eso del warmachine y infinity...
pero me gustaría probar en mano las nuevas reglas, a ver si saco tiempo.

Lo de la carga de misiles pues habrá que pensarlo bien... pero puede que ya estén bien de por si.
El hecho de matar algunos malosos antes de cargar y quitar filas ya esta bien si le añadimos lo que dijimos de pegar la mitad de la fila de atrás.
Lo único que se me ocurre ahora seria a lo mejor con ya hacer una o varias bajas a disparo solo tener un +1 a la resolución, que ya esta bastante bien creo yo.

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Conclusiones sobre la liga y el reglamento

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Tue May 20, 2014 11:09 pm

Pues yo creo que os estáis despistando por la aberrante mano de Sergio :mrgreen:

5 disparos a la carga que impactan a 4+ o 5+, salvando normal y matando a 4+, son en la mayoría de los casos 0-1 bajas.

Por supuesto queda la posibilidad de matar 3, pero la tirada es increíble. Y seguramente la unidad en cuestión valía bastante mas que los legionarios.

Yo lo pensaba como algo anecdótico, una pequeña ayuda. Veo que hay que pensar la variabilidad que puede aportar a los combates, pero opino que con esa misma suerte se puede ganar cualquier combate del juego, se tengan las reglas que se tengan.

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: Conclusiones sobre la liga y el reglamento

Postby DamienTiT » Wed May 21, 2014 5:28 am

La verdad es que mi mano fue asquerosa, y eso ocurrió dos veces :baile: , aunque una de ellas fue contra auxilias, y la unidad de legionarios ya había sufrido alguna baja, además a la segunda ronda de combate, ya que, los legionarios aguantaron y a pesar de haber quedado disrupted, ya me echaron para atrás. También hay que contar que jugamos a 3500 ptos y eran unidades de 12 tíos que eso no me lo puedo permitir con Sasánidas a 2500 ni de coña, parece mentira, pero como se notan esos dos tíos extras en las unidades de caballería, tanto disparando como combatiendo. De todas maneras hay que seguir testeando.

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: Conclusiones sobre la liga y el reglamento

Postby DamienTiT » Wed Jun 04, 2014 9:36 pm

Bueno, hoy he jugado con The Dragon , el Almohades y yo Selyúcidas de Rum. Como siempre que juego ultimamente una partida realmente rara, pero bueno, hemos seguido testeando las reglas de la caballería y me siguen pareciendo bastante bien, no se van nada, en cuanto al disparo a la carga hoy solo he hecho una baja y mi contrincante ninguna. Eso si, eran con disparo 4, qujizás a disparo 3 sea más duro, habrá que seguir estudiando el asunto. En cuanto a la caballería ligera por fin me salio algún chequeo para marchar y disparar, no me ha parecido muy bestia, no se que opinará mi contrincante.

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Conclusiones sobre la liga y el reglamento

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Thu Jun 05, 2014 7:23 am

Bueno, es que la caballería que impacta a 3+, seria como si pegaran los caballos, como en fantasy o wab. Siempre ha habido gente que mataba mas con los caballos :mrgreen:

trenceval
Atalayo de Pro
Posts: 263
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:33 am

Re: Conclusiones sobre la liga y el reglamento

Postby trenceval » Thu Jun 05, 2014 1:26 pm

APoLYoN wrote:Bueno, es que la caballería que impacta a 3+, seria como si pegaran los caballos, como en fantasy o wab. Siempre ha habido gente que mataba mas con los caballos :mrgreen:


Ya te digo... yo era de esos!!

A mi de momento me parece bien asi las reglas de caballería. Aunque pasara los chequeos no hizo gran cosa a disparo. Ya probare mamelucos a las carga disparando a 3+ jejeje

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Conclusiones sobre la liga y el reglamento

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Thu Jun 05, 2014 6:39 pm

De hecho miento, porque los caballos pegaban todos los turnos, y esto es solo el turno de carga. Los turnos siguientes estas unidades pegan un bajón serio, como debe ser.

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: Conclusiones sobre la liga y el reglamento

Postby DamienTiT » Fri Jun 06, 2014 9:54 pm

Ayer me quede pensando que con las reglas de que la caballería hostigadora no tiene el menos uno al disparo si mueve, la caballería con jabalinas queda muy pobre, asi que, creo que se podría hacer que cuando marchan y chequean para disparar lo hagan con un -1 a la tirada, no creo que sea muy burro, y les da algo, que opinais?


Return to “CoE”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests

cron