Torneo de COE 21 de Junio

Subforo para hablar del juego Clash of Empires
DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: Torneo de COE 21 de Junio

Postby DamienTiT » Fri Jun 19, 2015 7:56 pm

El domingo todos en el club a las 9:30 señores, no se me retrasen.

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: Torneo de COE 21 de Junio

Postby DamienTiT » Fri Jun 26, 2015 9:39 pm

Por fin tengo un rato para subir fotos y comentar. Lo primero me lo pase muy bien y creo que fue algo general, el sistema de torneo por equipos creo que ha sido un acierto, las misiones fueron divertidas (aunque si que es verdad que alguna requiere un pequeño retoque) y le dieron otro toque, haciendo que todos moviesemos el culo y no hubiese encostramientos, sobretodo en la ultima partida que eso fue una mele continua.

Aqui va el batiburrillo de fotos, primera partida un objetivo en cada lateral de la mesa.
Mesa de kirgan con persas contra Black Cat con Romanos Republicanos:
Image
Image
Image

Partida de Oxigen con Seleucidas contra Koba con Romanos Republicanos:
Image
Image
Image

Mesa de Apolyon con Espartanos contra mi con Celtíberos:
Image
Image
Image
Image
Image
Solo hablare de mi partida, los demas que comenten si quieren las suyas. Partida contra Apolyon con sus marines espartanos con salvación de 3+. yo tengo mas gente y mas movilidad, el mas aguante y mas pegada, pero limitado por su número. La partida como todas contra Apolyon super interesante y divertida, con momentos de maniobra que se me fue al garete cuando en un turno falle todos los chequeos de warband con eroticos resultados :mrgreen: . A pesar de perder los combates, mis unidades aguantaron lo suficiente para que dos unidades de Apolyon no pudiesen darme mucho mal, mientras que destrui su unidad de periecos con una carga de flanco, a pesar de que todo parecia a mi favor Apolyon consiguió empatarme la partida en el último turno, ya que, metio una unidad en cada uno de los objetivos.


Aqui Sheix con Romanos Republicanos contra Vaati con Tesalios:
Image
Image

De la segunda partida hay pocas fotos, objetivo llevar un bagaje movil al borde contrario de la mesa y destruir al contrario, de mi mesa no hay ninguna foto, pero resumiendo en el tercer turno terminamos, ya que mi bagaje ya habia llegado a su zona de despliegue y por una carambola habia conseguido destruir el de Black Cat, demasiado rapida la partida.

Image
Image
Image
Image

Ultima partida despliegue oblicuo, y a 40cm del contrario, objetivo tomar la colina central, partida de ir a darnos palos sin piedad, en mi partida contra Koba hubo bastantes cambios, empece perdiendo un flanco a manos de su caballería, pero en el otro flanco y el centro le rompí yo, pero de nuevo consiguió aguantarme y parecia que le daba la vuelta a la partida, y de nuevo cambio la suerte esta vez a mi favor, hay que decir que fue una partida muy divertida, y dura, aunque Nacho no se merecía no haber sacado ningún punto el juego es asi.
Aqui dos de mis unidades de scutarii carganado a una unidad de romanitos:
Image
Image
Image
Image
Aqui va la foto de romanos contra romanos, Sheix contra Black Cat:
Image
Caballos sin jinete de Kirgan, que bien combaten esos bichos sin jinete :lol: :
Image
Image
Image
Image
Image
Los espartanos han limpiado "su" colina:
Image
Image

Sección premios:
Koba ganador con grandes meritos del objeto de palo intentando agredir a un miembro de la organización, total solo porque consiguió 0 puntos en tres partidas: :roll: :
Image

El jugador mas deportivo tras una reñida votación:
Image

El campeón del equipo Occidental el señor Apolyon ¡¡¡¡¡Espartaaaaa!!!!!!:
Image

Campeón del equipo Oriental, lo que hay que aguantar :roll: :
Image

El equipo vencedor, que guapos y fotogenicos:

Image

El equipo no tan vencedor :mrgreen: :

Image

Pues nada solo decir que muchas gracias a los participantes, tanto por las partidas, como por el buen rato que hemos pasado y sin ningún tipo de conflicto ni problema, gracias.

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Torneo de COE 21 de Junio

Postby imrahil » Sat Jun 27, 2015 7:29 am

Enhorabuena! Pintaza!! Estos torneos son brutales, a ver si para el próximo puedo estar, que voy muy liado últimamente...

Los romanos republicanos cómo se comportaron contra persia y seleúcidas? No veo que les puedan meter mucha mano, pero quizás no fuera así.

Me alegro que lo pasarais tan bien!

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3614
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: Torneo de COE 21 de Junio

Postby kobayishi » Sun Jun 28, 2015 11:13 am

La verdad que me lo pase muy bien a pesar de ser un aciago para mis romanos. Entre que no llevaba una lista muy bien pensada, que además era un ejército que no me llama y eso siempre me desmotiva un poco, y las horrendas tiradas que saqué durante todo el día.... poco pude hacer, a parte de quedar último claro....

:wink: :wink:

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Torneo de COE 21 de Junio

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Sun Jun 28, 2015 5:10 pm

Gran día y gran formato, eso de pensar quien emparejar con quien y en que terreno es un extra (ya que me nombraron comandante de occidente), aunque no lo hice demasiado bien... Aparte que occidente entero solo tenía una unidad de open order :roll: :lol:

Las partidas muy majas todas, me fue mejor de lo que esperaba con los marines espartanos:

- Contra Sergio y sus celtíberos, pues el resumen que ya ha hecho él; desde que le cedí empezar tenía claro que mi opción era meterme en los objetivos en el último turno, puesto que ambos eran terrenos difíciles y yo no podía luchar contra él allí. Buscar que fallara algún chequeo de warband y romperle así unidades era mi opción para ganar, quizás haciendo que llegara al punto de ruptura... Y sacó 3 1's en el mismo turno, con 2 cargas correspondientes, pero en el primer combate me mató al general :cry: Sólo huyeron unos hostigadores pero eran claves para tomar un objetivo, y además la guardia real perdió mucha pegada y me costó hacerle huir a sus bárbaros. En el último turno tuve que dejar que me matara los periecos de flanco para que al menos tuviera una unidad menos en objetivo y pude entrar por los pelos a disputarle ambos. Empate pero con más puntos para él.

- Contra Sheix y sus romanos republicanos, partida de llevar los bagages al borde contrario, aquí no me enteré muy bien del tema porque no ganaba el que primero llegara, sino que podían llegar los dos... Así que mi estrategia de llegar primero y sacrificar hostigadores para impedirle marchar no era en principio útil. No obstante Sheix no eludió el combate como suele hacer todo el mundo, y como no entraron sus pilum fuí ganando casi todos y rompiéndole varias unidades, hasta que en el turno en el que iba a salir por el borde con su bagage, nos pusimos a hacer recuento y tras mucho darle vueltas resultó que estaba en punto de ruptura por 7 miserables puntos. Como no le quedaban personajes, pues victoria in extremis. Pero vamos, partida muy disputada con un Sheix que tiene muy dominado el tema de movimientos en juegos estilo warhammer y que con pocas partidas que lleva ya es rival durísimo en CoE.

- Y por último contra Oxygen y sus seleúcidas en un escenario perfecto para los espartanos; tomar una colina central desplegando a 20cms de ella. Aún así los primeros turnos me dominó completamente y me sacó de la colina, en sendos combates entre sus catafractos y mi guardia real y sus legionarios de imitación contra mis periecos. De hecho los catafractos a la carga son temibles incluso para una falange, de no haber sido la guardia real probablemente me habría roto la unidad. Mientras, en los flancos de colina, una de espartanos mantenía a raya por intimidación a su cuña de compañeros y una falange macedonia, mientras la otra de espartanos se las veía en el otro flanco contra otra falange macedonia y sus open order dominando un campo, con la molestia de sus escitas que no lograron hacer gran cosa. La clave fueron los periecos, que pusieron en fuga a sus legionarios y por fallo de chequeo (por 1) los catafractos retrocedieron desordenados, con lo que la guardia real iría ganando combate tras combate hasta que los catafractos fueron rodeados y destruidos. Además los espartanos del flanco de sus open order se la jugaron cargando a su falange con el peligro de ser cargados al flanco si no ganaban inmediatamente, pero cumplieron y destruyeron a los falangites maniobrando después para evitar la carga al flanco. Con la colina perdida y el general muerto, oxygen se la jugó cargando con los compañeros a los espartanos restantes, pero estos no son catafractos y sin los bonos de carga no lograron hacer ninguna baja y acabaron huyendo. Al final victoria clara, aunque en cualquier otro escenario estos seleúcidas hubieran sido realmente complicados de vencer.

erinyz18
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 4:45 pm

Re: Torneo de COE 21 de Junio

Postby erinyz18 » Tue Jun 30, 2015 9:57 pm

Yo estuve encantado, tanto por el juego como por la gente :D Y el sistema por equipos me gustó mucho.
Mi partida contra Kobayishi, básicamente él me dejó un flanco muy débil casi para dejarme el objetivo y así asegurarse el otro con el flanco fuerte y el centro de su ejército. Pero resultó que mis catafractos destrozaron su centro (eliminando a dos legiones) gracias a unas tiradas cojonudas y le desbarataron, pues en dos turnos se colaron tras sus unidades, recibiendo el apoyo de los compañeros. Fue una partida en la que la suerte me sonrió una y otra vez. :roll:
Contra Vaati ambos usamos regular los bagajes (sin táctica Bloodbowl, vaya) y nos centramos en pegarnos como si fuera una batalla campal. Yo descubrí demasiado mi bagaje y él me lo destruyó. Pocas posibilidades veía yo ante sus muchas unidades de hostigadores. Al final, semejantes en puntos (mi única salvación era que su ejército llegase al punto de ruptura, pero no lo logré) pero derrota para mí, dado que su bagaje sobrevivió. :|
Contra Apolyon, poco más a lo dicho por él. Me fue imposible con esos espartanos. En el centro intenté golpear primero tomando la colina y ganar ese +1 por terreno ventajoso, pero su gran aguante en los chequeos y la dureza de sus unidaes me fueron desgastando poco a poco. En los flancos no tuve mucho que hacer. :?


Return to “CoE”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests

cron