Clasificación

Subforo para el concurso de pintura. Fechas: 30/09/13 al 2/01/14
User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Clasificación

Postby Arendal » Thu Jan 02, 2014 10:25 am

Pues sí... felicidades, Darhun!!

Dejando a un lado las coñas marineras, eres justo y merecido ganador :wink:


Yo no me quejo de nada. Todo me ha parecido fantástico y agradezco mucho este tipo de iniciativas.
Los últimos concursos de este tipo me han servido para pintar un buen puñado de miniaturas que de otro modo estarían en vil metal, apenas imprimadas, o pintadas por pinceles ajenos (esto último no es malo, salvo para el bolsillo :mrgreen:).
Para mi es una satisfacción ponerme un rato todos los días (o casi todos) y en esta ocasión me ha servido para darle caña a unos cuantos pelotones de FoW y miniaturas de SAGA.

Ya estoy esperando al próximo, a ver si sirve para darles un último empujón a mis italianos de FoW y para seguir con los anglodaneses.

GRACIAS MASMALO!!! :lol: :lol: :lol:

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: Clasificación

Postby Nolferek » Thu Jan 02, 2014 10:47 am

Felicidades al campeón y al resto enhorabuena por el nivel.

Gracias Iñaki por seguir con esta iniciativa. Seguiré pintando y como dice rexor algún año quien sabe quizá hasta gane :lol:

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: Clasificación

Postby Drew1975 » Thu Jan 02, 2014 11:03 am

Gracias amigos, la verdad que he currado sin parar todos los dias y gracias a la iniciativa del masmaloso ( espero que te haya llegado el jamon) :lol::lol:he pintado cosas que sino dificilmente lo habria hecho, espero poco a poco ir mejorando mi tecnica de pintura pues me falta mucho para llegar a un buen nivel.
A partir de ahora sere conocido como "Valar Darhunis" :mrgreen:

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Clasificación

Postby elmasmalo » Thu Jan 02, 2014 12:17 pm

No me ha llegado el jamón. Dime una dirección y lo paso a recoger.


Muchas gracias por participar a todos. Estad atentos que va a haber otra iniciativa en breves...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Clasificación

Postby YaCy [Bot] » Thu Jan 02, 2014 12:44 pm

enhorabuena al ganador, no solo por la cantidad de minis pintadas sino por ser el único que ha pintado todas las semanas, esto solo motiva a pintar mas

y gracias al maloso por hacer estos concursillos que nos hacen pintar, que no pareeee

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: Clasificación

Postby Drew1975 » Thu Jan 02, 2014 1:10 pm

elmasmalo wrote:No me ha llegado el jamón. Dime una dirección y lo paso a recoger.


Muchas gracias por participar a todos. Estad atentos que va a haber otra iniciativa en breves...

C/ espronceda 5
venga animaros a pintar aunque sea a nivel basico que luego siempre hay tiempo para mejorar.
Por cierto mi pincel y sobrenombre ya!!

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Clasificación

Postby ocelma » Sat Jan 04, 2014 8:58 am

La verdad que sí, que me ha gustado la iniciativa. Aunque esos 11 puntos que he hecho no parecen muchos, he desatascado los chicos duros que llevaban montados 5 años + un par de minis que tenia sin pintar en una caja. Me han faltado por acabar unos zapss y 3 chicos duros que están casi acabados pero me he liado con el ejército de slaneesh estas navidades... (ya veréis fotos XD)...y claro.

En fin, que enhorabuena!

RaymondVaple
Posts: 0
Joined: Thu Feb 22, 2024 1:32 pm

Re: Clasificación

Postby RaymondVaple » Sat Jan 04, 2014 2:51 pm

Soy un crack!! He ganado a Benkei!! :lol: :lol:

Enhorabuena Darhunis!! :wink:

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: Clasificación

Postby Drew1975 » Mon Jan 06, 2014 7:40 pm

La verdad que ha sido una currada y pienso apuntarme al proximo para pintar muchas mas cosas y algun dia mejorar otras :grin::grin::grin:


Return to “No pintas ná: Se acerca el Invierno”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests

cron