Más marines!!!!

Subforo para el concurso de pintura. Fechas: 30/09/13 al 2/01/14
User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Más marines!!!!

Postby Arendal » Tue Oct 22, 2013 10:16 pm

Ni una foto de lo que vas a pintar, sólo fotos de lo pintado...
No sé. El concurso tiene unas bases. Es encomiable que pintes y me alegro de que lo hagas, pero esto no tiene nada que ver con el No Pintas Nada.

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Re: Más marines!!!!

Postby coronel comisario » Wed Oct 23, 2013 7:41 am

creo que la foto si que la puso arendal eran dos escuadras tacticas aunque reutilizo una de las fotos y se comento que se le iba a penalizar por eso...

Jamiestipt
Posts: 0
Joined: Sun Jul 24, 2022 2:02 am

Re: Más marines!!!!

Postby Jamiestipt » Wed Oct 23, 2013 5:36 pm

Mi nivel de pintura no es muy allá, pero es que el de fotografía es mucho peor. Para terminar de arreglarlo mi cámara tiene más años que la tana y yo no sé usarla, así que no esperéis mucha mejoría al respecto, intentaré hacerlas mejor, pero no puedo prometer nada.

Estoy pintando los marines de este color intencionadamente. Es bastante básico, lo reconozco, pero es que cuando empecé a pintar no tenía muy claro si me iba a decantar por marines genéricos o por ángeles oscuros, por lo que quería un resultado rápido y fácilmente "sustituible", ya que en un futuro no muy lejano podían convertirse en verdes o azules o rojos... En cuanto a las peanas, pues básicamente lo mismo, solo tienen dos capas de pincel seco sobre el negro (gris claro y blanco hueso), en un futuro las cambiaré, pero aún no he decidido como hacerlas, por lo que las hago muy básicas.

Con respecto a las normas, si que me las he leído y las cumplo puntualmente, si queréis subo una foto de las dos escuadras para evitar maledicencias, simplemente usé la primera foto ya que la segunda escuadra estaba exactamente en el mismo estado que la primera y era exactamente igual, me pareció lógico aprovecharla. En el futuro evitaré hacerlo.

Agradezco las críticas, al fin y al cabo este concurso es para mejorar las técnicas de pintura. Si se os ocurren ideas sobre las peanas, estoy abierto a cualquier posibilidad. Saludos.

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Más marines!!!!

Postby DarthBLU » Wed Oct 23, 2013 6:20 pm

Yo por el contrario no pintaría los bordes de peana, me gustan así en negro
Image Image

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: Más marines!!!!

Postby Nolferek » Wed Oct 23, 2013 7:02 pm

Eh! Que yo dije lo de las fotos pero que es lo que hay, que no te siente mal. Sobre el nivel cada uno tiene el que tiene y punto. Tu sigue que llevas buen ritmo y lo importante es pintar y disfrutar pintando.

Animo! :mrgreen:

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6191
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Más marines!!!!

Postby Rexor » Wed Oct 23, 2013 11:42 pm

Yo creo que las peanas grises son las más adecuadas para 40k. Pero en este caso las miniaturas quedan muy grises (a lo mejor en mesa el conjunto es mejor que en la foto). Yo les hubiese puesto la peana marrón, y luz de hueso. Lo importante es pintar y llevas muy buen ritmo, sigue dandole caña.

Jamiestipt
Posts: 0
Joined: Sun Jul 24, 2022 2:02 am

Re: Más marines!!!!

Postby Jamiestipt » Sun Nov 03, 2013 7:56 pm

Esta semana pasada pinché miserablemente, no me acordé de postearlo.

Ya he terminado las motos:

Image
Image
Image
Image
Image

Aquí la unidad de moteros terminada:

Image

Para la semana que viene???

Image

Todavía no se que peana le voy a poner, el otro LS que tengo terminado, y que será pareja de este, tiene una peana de 60 mm con tierra un poco sosa.

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: Más marines!!!!

Postby Nolferek » Sun Nov 03, 2013 8:38 pm

Estupendo, sigue así que cada vez quedan menos marines :baile:

Jamiestipt
Posts: 0
Joined: Sun Jul 24, 2022 2:02 am

Re: Más marines!!!!

Postby Jamiestipt » Wed Nov 13, 2013 6:01 pm

Bueno, llega con un poco de retraso, pero es que con la peque no puedo dedicarle el tiempo que me gustaría. Me ha quedado un poco sucio con el dipeado, creo que me he pasado un poquillo ;)
Espero que os guste la peana, simula la puerta de un silo de misiles:

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Los dos LS cazatanques juntos:
Image

Para la semana que viene, un Rhino rescatado de las manos del caos:
Image

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: Más marines!!!!

Postby Nolferek » Wed Nov 13, 2013 7:40 pm

Pues está bastante bien. La puerta me parece una idea original y con las calcas queda menos soso.

Y no te preocupes que algunos sabes lo que es tener un pequeño demonio correteando mientras intentas pintar :mrgreen:


Return to “No pintas ná: Se acerca el Invierno”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests

cron