Aquí van dos minis más. He probado a hacer las fotos de distinta manera a ver qué tal.
La primera Kabuki. Como lo de pintarle la cara rollo japonés estaba ya muy visto en todas las minis que habéis presentado he intentado pintarle una calavera en la cara rollo Halloween. Como veis le faltan piezas, intenté ponerle las piezas pero al ser tan pequeñas yo no consigo pinearlas así que directamente las quité.
El pantalón fue un qué se yo, empecé a hacer rallas sin sentido empezando en marrones y fui poniendo cada vez más naranja, en fin, no sé yo ni qué es.
Intenté pintar alrededor de los implantes en la piel un tono más rojizo como si estuviera la piel en permanente irritación de estar en contacto con metal, pero no sé yo…
Las fotos segunda y tercera como veis se me dobló la lanza y no me di cuenta en el momento de hacer la foto. Creo que esta lanza es candidata a acabar rota en un transporte.

La segunda Madeleine Rouge. Le reposicioné el arma para que se vieran esas poderosas caderas a lo Beyoncé poniendo un poco de masilla verde en el hueco y se me ocurrió pintarla con el color de la piel negra. Para contrastar le hice el traje en amarillo, que fue un dolor habiendo dado capa base negro. Le intenté dar un poco de “maquillaje” dorado en los párpados.
Ya solo me quedan de las viejas la de Kobayishi que no creo que la tenga antes del domingo aunque es la que estoy pintando ahora, se me ocurrió una idea y estoy haciéndola, un poco surrealista pero bueno xD