semana 1: sooyoung (19 de enero)

Subforo para la iniciativa pictórica dirigida por Nigromante
User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: semana 1: sooyoung (19 de enero)

Postby Justik » Fri Jan 10, 2014 9:49 am

Vista la mini de SLU dudo que pueda hacer algo, pero aqui esta mi version de la mini. Felicidades SLU por la pedazo mini que te ha salido!

La intencion que llevaba era de hacerla rubia estupenda, mas que nada porque nunca habia pintado pelo rubio y queria intentarlo, la falta rollo escocés, y sin quererme salir demasiado del pintado original. La verdad es que estoy bastante contento con como ha resultado, el pelo me encanta y las sombras en la camisa me gustan mucho como han quedado. Si tuviera que ponerme yo mismo una critica seria que quizas me ha salido algo oscura en general para mi gusto, aun asi estamos en Euphoria en medio de un campo de lucha y la suciedad, por mucho programa de TV existe xD La peana es muy simple pero todas mis minis estaran en ruinas, a ver si para las proximas puedo hacerles algo mas.

Espero que os guste :)


Image
Image
Image

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: semana 1: sooyoung (19 de enero)

Postby Nolferek » Fri Jan 10, 2014 10:10 am

La melena rubia por detrás está realmente bien y la camisa como bien dices te ha quedad muy lograda.
Ahora "peros", el coletero lo veo soso, una luz y una sombra(y eso que el mio tambien está soso) y que para mi gusto es una japonesa demasiado morena :lol: . Sigue así.

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: semana 1: sooyoung (19 de enero)

Postby Justik » Fri Jan 10, 2014 10:28 am

SLU wrote:La melena rubia por detrás está realmente bien y la camisa como bien dices te ha quedad muy lograda.
Ahora "peros", el coletero lo veo soso, una luz y una sombra(y eso que el mio tambien está soso) y que para mi gusto es una japonesa demasiado morena :lol: . Sigue así.


Es que para mi es una americana rubia con chocho morenote, de ahi que sea morena y no tirando a palida que eso lo llevaba en mente tambien ;)

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Re: semana 1: sooyoung (19 de enero)

Postby Beto » Fri Jan 10, 2014 1:27 pm

Pues allá va la mía... Quería darle un rollo pinup tatuada, aunque esas botas no cuadraban mucho. El pelo tiene mucho más volumen y colores del que aparenta por la foto, culpa del fondo negro.

Image

Image

Image

Image

Image

Image


Espero que os guste :wave:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: semana 1: sooyoung (19 de enero)

Postby Arendal » Fri Jan 10, 2014 1:30 pm

Las fotos son no tienen perdón...

Pero la miniatura me ha dejado flipado. La cara es genial. Los ojos de gata a lo Pilar Rubio, a esa escala.
Los tatuajes, que yo creo que es la primera vez que te los veo hacer, me gustan mucho.

Desde luego, has conseguido darle el "aire pin-up".
Si alguna vez tengo una Soo Young y la pinto, es este el esquema que intentaré imitar.

El detalle de la ropa interior, genial! :wink:

Well done, Beto!!

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

semana 1: sooyoung (19 de enero)

Postby Nolferek » Fri Jan 10, 2014 1:42 pm

Estoy sin palabras y la envidia me corroe. Grandísimo trabajo. Sabiendo como es esta mini creo que tiene mucho mérito. Es una pasada.

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: semana 1: sooyoung (19 de enero)

Postby DarthBLU » Fri Jan 10, 2014 1:45 pm

Brutal
Image Image

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: semana 1: sooyoung (19 de enero)

Postby elmasmalo » Fri Jan 10, 2014 1:47 pm

Haz otras fotos por dios que no se ve como debería....
Que maravilla, a ver si me pongo con la mía
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: semana 1: sooyoung (19 de enero)

Postby Arendal » Fri Jan 10, 2014 1:53 pm

Has conseguido picarme tanto... que ya he pedido la mía a Víctor.
Por lo menos, para probarme a mi mismo :wink:

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: semana 1: sooyoung (19 de enero)

Postby Justik » Fri Jan 10, 2014 2:01 pm

Jodo petaca, los ojos son impresionantes, el pañuelo recogiendo el pelo esta genial también. A modo de peros quizás demasiados tatoos pero los que tiene están geniales y la mega braga que lleva que a mi no me termina de convencer.

9/10 una maravilla!!!


Return to “Euphoriaaaaaa”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 21 guests

cron