votacion sooyoung

Subforo para la iniciativa pictórica dirigida por Nigromante

que dos minis te molan mas???

Poll ended at Mon Jan 27, 2014 8:35 pm

 
Total votes: 0

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: votacion sooyoung

Postby YaCy [Bot] » Tue Jan 21, 2014 12:11 am

puede votar todo el mundo

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Re: votacion sooyoung

Postby Beto » Wed Jan 22, 2014 7:41 am

Pues entre Torceth y Norup-Ka he estado debatiéndome pero como hay que votar 2 les voto a ambos.

1- Torceth. Me ha parecido muy original la idea y muy bien ejecutada, muy limpio el resultado y las medias molan! Sin embargo, ese brillo que se ve en ropa y falda queda muy irreal y desmerece el pintado, es a posta??

2- Norup-ka Me ha gustado mucho la limpieza y lo bien que ha quedado sobre todo la falda, la idea de bulma es cojonuda, pero te falla la piel, en la cara no puede haber sombras perfiladas ya que parecen arrugas y no quedan bien, además en el abdomen hay un círculo raro, pese a que técnicamente esté bien ejecutado, no me cuadra la forma del abdomen que sugiere el pintado, parece como una cirugía mal hecha.



Por cierto, también podéis comentar mis cagadas en ésta miniatura, que son bastantes... Pelo, camiseta... Es la única manera de aprender.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: votacion sooyoung

Postby Arendal » Wed Jan 22, 2014 8:35 am

A mi me ha servido de mucho empezar a pintar mi Soo Young (tarde, lo sé, ojalá hubiera podido hacerlo para el concurso... pero no la pude imprimar hasta el viernes pasado).

Un voto va para Beto. Ese era indiscutible. La miniatura me entra por los ojos... y cuando la reviso "técnicamente" me parece muy buena y sobre todo atrevida. Porque los tatoos, las medias, los ojos... son un riesgo que podría haber estropeado por completo el trabajo y que en cambio has resuelto con éxito.

El segundo voto... ahora que, como digo, estoy pintando la mía, no puede ir a nadie que haya "obviado" una de las partes más complicadas de la minia: las medias. La miniatura las lleva. Y hay que resolverlas de alguna manera. Ocelma no lo ha hecho nada mal. La idea de Torceth es muy original y llamativa. Las de Norup-Ka son una pasada dentro de un estilo muy "comic".
Así que las cosas están entre esas tres... Y la de Ocelma, a pesar del salto de calidad, está un paso por detrás de los otros maestros.

Finalmente he votado por la de Norup-Ka. Coincido en el comentario de Beto. El perfilado de la cara no ayuda a la mini y algunas luces en la piel son muy forzadas. Pero está pintada con una maestría que no sería justo no reconocer. Porque, probablemente, en técnica es la mejor.

Me hubiera gustado tener un tercer voto para recompensar merecidamente a la de Torceth. Porque me ha encantado.

Y ya está.
Os pido disculpas a los participantes por las críticas. Es muy fácil criticar desde el ordenador sin participar.
Os aseguro que me hubiera encantado llegar a tiempo con la mía para que fuera sometida a juicio como las vuestras (y en cuanto la tenga la postearé para que podáis hacerlo). Pero vamos, tengo muy claro que no llegaba al nivel del top-3... :wink:

GRAN CONCURSO!!

Y enhorabuena a todos... Porque en general me gustan todas las minis. Se nota que la gente les ha puesto ganas... :wink:

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: votacion sooyoung

Postby ocelma » Thu Jan 23, 2014 12:52 am

Ostras, tener que elegir solo 2 es muy complicado......... mucho.... demasiado e incluso injusto diría yo XDD.

bethpg3
Posts: 0
Joined: Sat Jul 27, 2019 12:50 pm

Re: votacion sooyoung

Postby bethpg3 » Sat Jan 25, 2014 10:03 pm

Como el otro hilo de Sooyoung está cerrado, os dejo imágenes de la mía, aunque no entre en las votaciones, pero la menos la veis.

Image
Image
Image

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Re: votacion sooyoung

Postby Beto » Sun Jan 26, 2014 7:15 pm

Joder pues estuve por ahí y justo no se si Justik o SLU me dijo que te acababas de ir... Si lo hubiera sabido te llevaba las mías.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: votacion sooyoung

Postby Arendal » Sun Jan 26, 2014 8:44 pm

Norup-Ka wrote:Arendal, ayer SLU vio a Bulma en vivo y ha dicho que la chavala no es tan fea. Eche de menos conoceros a ti y a Beto en persona y enseñaros en vivo las minis. las llevé al torneo de Fantasy. :cry:



A SLU ni caso que es un pelota... :mrgreen:
Ya lo siento, pero ayer no pude acercarme y hoy poco... :-?

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: votacion sooyoung

Postby Nolferek » Sun Jan 26, 2014 10:50 pm

Arendal wrote:
Norup-Ka wrote:Arendal, ayer SLU vio a Bulma en vivo y ha dicho que la chavala no es tan fea. Eche de menos conoceros a ti y a Beto en persona y enseñaros en vivo las minis. las llevé al torneo de Fantasy. :cry:



A SLU ni caso que es un pelota... :mrgreen:
Ya lo siento, pero ayer no pude acercarme y hoy poco... :-?


Tu a callar, ¡Escaqueaooo!


Return to “Euphoriaaaaaa”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 21 guests

cron