votacion sooyoung

Subforo para la iniciativa pictórica dirigida por Nigromante

que dos minis te molan mas???

Poll ended at Mon Jan 27, 2014 8:35 pm

 
Total votes: 0

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

votacion sooyoung

Postby YaCy [Bot] » Mon Jan 20, 2014 8:35 pm

bueno, ya podeis votar por la sooyoung que mas os guste, puede votar cualquiera, y con el criterio que prefiera, se agradecerá una breve explicación del voto, os pongo una foto de cada mini, pero podeis ver mas en el post correspondiente

pueden votarse hasta dos opciones, y hay una semana de tiempo

1- SLU
Image

2-justik
Image

3-beto
Image

4-norup-ka
Image

5-nigromante
Image

6-torceth
Image

7-ocelma
Image

a votar!!!!

User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1824
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Re: votacion sooyoung

Postby ravenzgz » Mon Jan 20, 2014 9:04 pm

He de votar a Beto porque, para mí, le ha dado un aire brutal a su figura difícilmente superable. tiene un carisma increíble.

Si se pudiera votar a una segunda, Norup-ka tendría mi voto, me encanta cómo le ha quedado de fina y definida.

Ánimo a todos, se están viendo cosas muy chulas :)

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: votacion sooyoung

Postby Nolferek » Mon Jan 20, 2014 9:06 pm

ravenzgz wrote:He de votar a Beto porque, para mí, le ha dado un aire brutal a su figura difícilmente superable. tiene un carisma increíble.

Si se pudiera votar a una segunda, Norup-ka tendría mi voto, me encanta cómo le ha quedado de fina y definida.

Ánimo a todos, se están viendo cosas muy chulas :)


pueden votarse hasta dos opciones, y hay una semana de tiempo

:lol:

User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1824
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Re: votacion sooyoung

Postby ravenzgz » Mon Jan 20, 2014 9:10 pm

:uy:

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: votacion sooyoung

Postby YaCy [Bot] » Mon Jan 20, 2014 9:19 pm

mis votos son:
1-beto, un nivel impresionante, tanto en pintura como en imaginación, originalidad y masilla
2-aqui obviamente tenia mas dudas, y al final se lo doy a torceth, veo su mini muy trabajada

mención por supuesto a SLU, y su tremenda falda, y a norup, pero los he visto un punto debajo del nivel que pueden darnos

saludosss

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: votacion sooyoung

Postby Justik » Mon Jan 20, 2014 9:38 pm

Mis votos van para Beto y SLU, me parecen las mejores combinaciones de color y lo trabajadas que están.

Mencion especial a las minis de Torceth y de Norup-Ka, pero en el caso del primero pienso que deberia haber dado algun color extra pese a que la cara me parece genial la parte de los ojos y el resultado general, y en el caso de Norup porque creo que puede hacerlo muchisimo mejor, si hubieran sido 3 votos el tercero seguramente hubiera sido para el.

Mucho animo a todos, la calidad de todo lo presentado es espectacular en todos los sentidos!

SEO Crawler
Atalayo de Pro
Posts: 570
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: votacion sooyoung

Postby SEO Crawler » Mon Jan 20, 2014 9:42 pm

Beto por la limpieza del pintado y nivel de detalle de las botas y el cinturon y porque me van mas las morenas :lol: ancho y norup-ka por la eleccion de colores y el realismo de la piel y las medias.
De todas formas a sido dificil decidirse, mucho nivel hay aqui!

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5991
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: votacion sooyoung

Postby DarthBLU » Mon Jan 20, 2014 9:51 pm

Vota también la gente que no participa en el concurso? Si la respuesta es sí entonces voto en primer lugar por la de beto, me encantan los tatuajes. En segundo lugar me ha entrado por los ojos la de torceth
Image Image

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: votacion sooyoung

Postby Arendal » Mon Jan 20, 2014 10:02 pm

Tengo claro que mi favorita aquí es la de Beto.
Es un pintor magnífico, pero creo que esta miniatura ha supuesto un paso adelante.

Pero no soy capaz de decidirme por la segunda. Norup-Ka ha vuelto a demostrar su maestría con los pinceles y cuanto más miro su mini más me gusta. Está pintada de maravilla... el problema es la cara!!
Y con la de Torceth me pasa como a DarthBLU. Me ha entrado por los ojos con una elección de colores y un par de ideas (como la de las medias) muy buenas.

Así que no sé lo que haré :wink:


Return to “Euphoriaaaaaa”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests

cron