votacion nikolai

Subforo para la iniciativa pictórica dirigida por Nigromante
YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

votacion nikolai

Postby YaCy [Bot] » Mon Feb 10, 2014 12:22 am

a votar!!

volvemos a los DOS VOTOS POR PERSONA, tiempo de votar hasta el domingo a las 23:59

1-biosfofo
Image

2-nigromante
Image

3-beto
Image

4-torceth
Image

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Re: votacion nikolai

Postby Beto » Mon Feb 10, 2014 6:53 am

Si viérais el tinglado que monto para hacer las fotos, fliparíais... Pero a más elementos, más difícil controlarlos... Al final foto con móvil con flashazo frontal. Y lo que mejor resultado da.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10807
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: votacion nikolai

Postby elmasmalo » Mon Feb 10, 2014 7:08 am

Mis votos esta semana son para Biosfofo por su idea de Punisher que veo bien realizada y para Torceth por pequeños detalles que me gustan, como camiseta blanca o la "suavidad" del color de la metralleta.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

bethpg3
Posts: 0
Joined: Sat Jul 27, 2019 12:50 pm

Re: votacion nikolai

Postby bethpg3 » Mon Feb 10, 2014 5:42 pm

Mis votos irán para Torceth, creo que su efecto general es magnífico. Mcuha limpieza en el acabado. Y muy bien instada la ametralladora. Le pondré un par de pegas, la primera es que en esas fotos hay detalles que no aprecio bien. Y como segunda cosa veo el brazo izquierdo más flojo que el resto (en especial la zona del bíceps).
Mi otro voto va para Beto. Me encanta cómo le ha quedado la piel, con unas transiciones muy sutiles, hecho de menos forzar un poco más las sombras. La idea de esos ojos... joder me da un poco de yuyo ese aspecto. Yo me quitaría de su línea de tiro.
como partes más flojas de la figura pondría la ametralladora y la camiseta. Pero me da la impresión que gran parte es por las imágenes.
A pesar de los comentarios negativos, me han encantado las figuras y es muy enriquecedor ver otros puntos de vista de esta figura.

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5992
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: votacion nikolai

Postby DarthBLU » Mon Feb 10, 2014 8:29 pm

En primer lugar voto por Torceth es la que más me ha gustado, quizá no sea la mejor si separamos distintas técnicas/colores/etc pero el aspecto general es magnífico.

En segundo lugar dudo bastante entre beto y biofofo, si se pudiera dar la mitad a cada uno sería lo ideal, como supongo que no se podrá me inclino un poco más por la de beto sobretodo por el acabado de la peana, me encanta!
Image Image

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: votacion nikolai

Postby Arendal » Mon Feb 10, 2014 8:58 pm

Primer voto para Torceth.
Tras el tartazo en la cara (con cariño) a Kabuki, se nos desmarca con un Nikolai sorprendentemente limpio (usa Ariel del futuro fijo) y sin embargo magnífico.
Me ha encantado. Bravo.

El segundo es para Biosfofo. Para mi gusto, su esquema luce más que el de Beto... al que castiga ser tan oscuro. Lástima, porque la piel estaba impresionante!!!

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: votacion nikolai

Postby Nolferek » Mon Feb 10, 2014 9:02 pm

Votos.
1º Para Beto, el trabajo de masilla, la difucultad de pintar algo en negro y que las luces no queden como el culo es algo a resaltar ya que es muy facil enguarrar pero no tan facil de que quede bien.
Edito: Cuanto más la miro, más me gusta, las luces y sombra de la piel, el mimetizado tipo urbano de los pantalones, las facciones de la cara con ese aire de perturbado, creo que es el unico nikolaia que me da la sensacion de que ha terminado la cara y no ha dejado simplemente las zonas "hundidas" sombreadas. Ganas de verla en mano para apreciar mejor los detalles. Lo único que no me gusta y ya lo dije es el RPG O lanza granadas para que lo entienda todo el mundo. No veo un lanzagranadas metalico/acero.
2º para Biosforo por originalidad y buen acabado

El resto me ha gustado pero les falta ese punto para ser original, diferente al resto del mundo. De todas formas gran trabajo el de todos.

A ver cuando puedo reengancharme.
Last edited by Nolferek on Mon Feb 10, 2014 11:03 pm, edited 2 times in total.

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: votacion nikolai

Postby ocelma » Mon Feb 10, 2014 10:40 pm

Mis votos para biosfofo, genial lo de la camiseta y torceth (buen esquema de colores), la de Beto tiene pinta de estar muy muy bien, pero los ojos no me cuadrán y no se termina de ver bien en la foto.. la de nigromante, es que casi ni la veo XDDD

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: votacion nikolai

Postby Arendal » Mon Feb 10, 2014 10:53 pm

La de Nigro pinchas en la imagen y se abreeee!!


Return to “Euphoriaaaaaa”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests