votacion blanca deluxe

Subforo para la iniciativa pictórica dirigida por Nigromante
YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

votacion blanca deluxe

Postby YaCy [Bot] » Mon Feb 24, 2014 1:09 pm

bueno, volvemos a la carga, se pueden votar a DOS miniaturas, tiempo de votar hasta el domingo a las 23:59

1-NORUP-KA
Image
2-BIOSFOFO
Image
3-BETO
Image
4-LUIS SOLANAS
Image
5-DIOXXX
Image
6-NIGROMANTE
Image

a votarrrrr

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10806
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: votacion blanca deluxe

Postby elmasmalo » Mon Feb 24, 2014 1:19 pm

Esta semana yo no tengo dudas. Norup-ka por el curro de las barras y estrellas y Beto por la "limpieza" de esa Novia y el detalle de las zapatillas.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Re: votacion blanca deluxe

Postby Beto » Mon Feb 24, 2014 1:21 pm

Ésta vez ha estado chungo... Vaya nivelazo entre todos. Faltaría Torceth para terminar de joder la marrana.

Voto a Norup Ka:

Por la originalidad del "disfraz" y la ejecución del pintado. Cómo me molaría verla en directo.

y voto a DIOXXX:

Por el dominio de los blancos, la piel y el todo en general. Me ha parecido técnicamente la mejor de todas.

Nigromante: ¿Qué pretendes con ése fondo?

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: votacion blanca deluxe

Postby Arendal » Mon Feb 24, 2014 2:39 pm

Yo tampoco lo tengo claro.

Tengo muy claro que me encanta la de Beto. Cuenta con la ventaja de haberla visto en directo hace dos días.
Pero entre las de Norup-ka y la de Dioxxx no sé cuál elegir.

La primera es muy original. La segunda más clásica. Y ambas están impecables y salen (en mi modesta y quizá equivocada) opinión victoriosas de sus enfrentamientos contra otras similares (aunque sea por escaso margen).

Ahora, entre ambas me cuesta mucho elegir... :(

Acabaré eligiendo el fondo de Nigromante...

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5991
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: votacion blanca deluxe

Postby DarthBLU » Mon Feb 24, 2014 2:45 pm

Lo bueno de cuando votamos los mindundis del pincel es que todo eso que decís los cracks de la pintura la mayoría ni lo veo, así que me guio por impresiones y cosas que me gustan en particular.

En este caso mis votos van para norupka por como ha quedado el uniforme en general (vaya currada!) aunque creo que podría mejorar los tatuajes de los brazos. El segundo para beto sobretodo por la transformación de la mini, el pintado lo veo quizá por debajo de otros suyos pero el resultado es excelente.

Me da pena no poder votar a los demás ya que todos lo han bordado! :cry: mención especial para el fondo de nigromante xD
Image Image

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: votacion blanca deluxe

Postby Nolferek » Mon Feb 24, 2014 3:10 pm

Poco más que añadir. Mi votos son para BETO sin lugar a dudas por idea y ejecución.
Y el segundo para Dioxxx. Clasica pero impecable.

He dudado porque me gusta mucho que la gente salga de lo habitual y en este caso ha habido mucha originalidad pero... mirando detenidamente he visto una serie de fallos en algunas de ellas que me hacen decantarme hacia la de Dioxxx.
Norup ha tenido una buenisima idea y una ejecución bastante buena, PERO se que lo puede hacer mejor. El blanco en ciertas zonas no se ve uniforme y ciertas zonas se ven un poco planas(no quiero decir que la mini no me guste, ni mucho menos)
La de Biosforo le pasa un poco parecido a lo de Norup. Buena idea pero el rojo y el azul los veo muy planos, el pelo creo que lo ha bordado por otra parte.
La de Luis aunque me gusta mucho me ha hechado para tras esas pequeñas marcas en el cuello de tono sepia/marron que a mi gusto le hacen desmerecer un poco ese magnifico escote.

Lo dicho, todas muy buenas, hasta la de nigro!, peeeeeero me quedo con Beto y Dioxxx esta vez.

Gran trabajo el de todos

mercenario_zgz
Atalayo de Pro
Posts: 1927
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:12 pm

Re: votacion blanca deluxe

Postby mercenario_zgz » Mon Feb 24, 2014 3:15 pm

Mis votos de esta semana van para beto y para Norup-ka, el primero por la idea y la transformación (si veis la foto de antes de pintarla es completamente verde) y el segundo por el traje y el curro de las estrellas.
Un saludo

bethpg3
Posts: 0
Joined: Sat Jul 27, 2019 12:50 pm

Re: votacion blanca deluxe

Postby bethpg3 » Mon Feb 24, 2014 6:08 pm

Pues voy a votar a Beto por la interpretación tan original de la figura. Le podría como pega la forma del brazo transformado que lo veo un poco gordo.
Mi segundo voto va para Dioxxx, me gusta lo limpia que ha quedado, aunque es muy si,liar a la de Luis solas, me parece que está un puntito por encima. Pero sobre todo es que tienes las te*as más grandes :lol: :lol: :lol: :lol:
Me duele no votar a la de Norup porque me encanta, pero le veo un par de cosillas memorables como el pincel seco del pelo, o las armas. Se queda 3º en el ranking, pero aquí no hay medalla de bronce, jejejeje.
Me parece que esta de Nigromante está mucho mejor, pero es que tiene una competencia muy dura.


Return to “Euphoriaaaaaa”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests