Partida jugada contra Kirgan. Protectorado VS TRolls.
Primer turno en los que los trolls avanzan a saco como de costumbre... y poco mas

Yo realizo algún disparo con el Vanquisher y mato un troll de esos de arma a dos manos. la Guardia del templo de lanza la mini-dote +4 blin + muro escudos + hechizo de severius +2def y +2 blin y se quedan para ese turno en def 15 bli 23.
Los trolls dopados cargan (con un cantico de caster avanzaron antes) con su minidote y se estampan con la guardia, al
Vanquisher lo dejan casi a mitad.
En siguiente turno el Vanquisher con su ataque especial( pega a todo a rango) y los lanceros consigen matar a todos menos a uno...

Como los demás trolls estaban lejos poco pudieron hacer. Uno de sus caster de comio un cañonazo del Vanquisher, gracias al vasallo que lo dejo a mitad y le predió fuego. Luego el fuego no se fue y dejó a dos puntos de vida al caster.
A la desesperada este caster se lanzo contra el Vanquisher y no lo mató... al final murió flameado por los purificadores.
El Troll con ametralladora a la chepa disparó 3 disparos a feora y le quito 6 de vida.
Al final el mauler murió a manos de la guardia y sus ataques combinados, el castigator cargó al troll "metralleta" y lo vapuleó dejando via libre al reckoner que cargó a su último caster y lo mató.
Gran partida que se decantó a mi favor gracias a mis buenas tiradas.... raro en mi