II Liga Warmañín Atalaya. BASES E INSCRIPCIONES.

Foro para la II Liga de Warmachine

Moderator: Arendal

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

II Liga Warmañín Atalaya. BASES E INSCRIPCIONES.

Postby Benkei » Thu Mar 13, 2014 7:14 am

Bueno, hamijos, visto el enorme éxito y la reacción positiva a la liga Journeyman de hace un año, volvemos a la carga con esta nueva y flamante

Image

FILOSOFÍA DE LA LIGA

La idea de esta liga es jugar más o menos a menudo Warmachine y Hordas y seguir mostrando el juego por el club y en el exterior, pero a poder ser sin los agobios de plazos de una liga más "seria". Habrá puntuación y, si vosotros lo queréis, premios, pero pretendo que sea una liga en la línea del Warmachine que se juega en el club Atalaya, relajada y de colegueo, y espero que las bases sirvan para eso.

BASES

En esta segunda edición de la Warmatalaya, los jugadores se dividirán en dos divisiones:

la

Image

y la

Image

PARTIDAS REGULARES

Cada mes habrá un emparejamiento entre los jugadores de cada división, de cumplimiento obligado, permitiéndose RETOS PÚBLICOS de una jornada hacía la siguiente QUE NO PODRÁN RECHAZARSE SI EL RETADO TIENE UNA PUNTUACIÓN MENOR QUE EL QUE RETA (esto es Warmachine, no seáis nenas); la puntuación de estas partidas será la siguiente - Victoria 3 puntos, Derrota 1 punto, Empate 0 puntos -

BONUS TRACKS: cada mes el señor organizador tendrá a bien sacarse de la manga un modo de juego totalmente inventado que podrá variar desde partidas a dos jugadores, escenarios con trasfondo y relato, retos entre jugadores de la misma división y, básicamente, todo lo que pase por mi (y vuestra, se admitirán sugerencias) mente; estas partidas serán VOLUNTARIAS, no modificarán las reglas del juego normal (si vosotros no lo queréis), y se puntuarán con - Victoria 2 puntos, Derrota 1 punto, Empate 0 puntos -

FACCIONES: cada jugador debe señalar una facción principal y hasta dos secundarias al apuntarse; las partidas regulares se jugarán con la facción principal, y los bonus trackas con la facción que se desee, avisando siempre al contrario sobre la facción que se va a jugar.

PARTIDAS: las partidas se jugarán a los puntos que los dos jugadores acuerden entre sí, utilizando el escenario que los dos jugadores acuerden entre sí, y con las restricciones que los jugadores acuerden entre sí. Sencillo, ¿verdad?

PINTURA

Cómo lo que deseo es que se muestre al público la molonidad intrínseca de este juego, cada mes se ganará 1 punto de Pintura por cada partida por cada 20% de los puntos totales de la lista que estén pintados, lo que requerirá del jugador que desee conseguirlo un post en la zona de Taller o en la zona dedicada a estos efectos en este mismo foro con un mini report fotográfico (entre 2 y 4 fotos, no os calentéis) de la partida con situaciones y poses molonas ^^

Asimismo, cada jornada los jugadores podrán presentar un reto de pintura consistente en colgar fotos de las cosas sin pintar que se comprometen a pintar durante ese mes; si consiguen completarlo antes de finalizar la jornada, puntuarán lo siguiente:

- 1 punto por cada 5 miniaturas de infantería peana pequeña
- 1 punto por cada 3 miniaturas de infantería de peana mediana
- 1 punto por cada 2 bestias/jacks ligeros
- 1 punto por cada bestia/jack pesado
- +1 punto si retan a otro jugador y el reto es aceptado


Disclaimer: la puntuación de pintura es diferente a la de juego, y es probable que cambie esta sección para añadir posibilidad a que la gente recupere puntos perdidos y gane extras.

DURACIÓN DE LA LIGA

A pesar de que, cómo se puede observar en el épigrafe de pintura, me planteo una liga de 5 jornadas/meses (no cuento Julio y Agosto, lo que implica empezar en Abril y terminar en Octubre), la liga está abierta a terminar antes si muere por causas naturales, o a prolongarse si los participantes la están disfrutando.


Así que vayan apuntándose, listen sus facciones y cualquier sugerencia, repuesten sus caldera y afilen su colmillos, y

Image


P.D: mis agradecimientos a Beto por los banners y el logo de la liga
Last edited by Anonymous on Fri Mar 14, 2014 11:05 am, edited 3 times in total.

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: II Liga Warmañín Atalaya. BASES E INSCRIPCIONES.

Postby Benkei » Thu Mar 13, 2014 7:23 am

GRAN FIESTA FIN DE CURSO

Al finalizar la liga y si resulta posible, se organizará un "Día del Warmachine" en el club dónde se jugarán playoffs entre todos los participantes conforme a la clasificación final en la liga, o bien este evento

Image
Last edited by Anonymous on Fri Mar 14, 2014 11:07 am, edited 1 time in total.

Nutch [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 973
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: II Liga Warmañín Atalaya. BASES E INSCRIPCIONES.

Postby Nutch [Bot] » Thu Mar 13, 2014 7:33 am

Apuntame hamigo. Facción principal: Protectorado de Menoth
Facción secundaria: Menitas.

La división me es indisoluble.

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: II Liga Warmañín Atalaya. BASES E INSCRIPCIONES.

Postby imrahil » Thu Mar 13, 2014 7:34 am

Yo mismo! Scyrah y Orboros si algún día se monta xD (scyrah la principal)

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: II Liga Warmañín Atalaya. BASES E INSCRIPCIONES.

Postby DarthBLU » Thu Mar 13, 2014 7:47 am

Ese ritmo puedo. Me apunto! Con everblight
Image Image

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: II Liga Warmañín Atalaya. BASES E INSCRIPCIONES.

Postby YaCy [Bot] » Thu Mar 13, 2014 8:13 am

Mea punto

Facción principal: cryx
Secundarias: trolls y orboros

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Re: II Liga Warmañín Atalaya. BASES E INSCRIPCIONES.

Postby Beto » Thu Mar 13, 2014 8:22 am

Principal: Menoth
Secundaria: Menoth

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: II Liga Warmañín Atalaya. BASES E INSCRIPCIONES.

Postby Arendal » Thu Mar 13, 2014 8:30 am

Facción principal: RHUL
Facción secundaria: Searforge Commission

¡¡Los enanos van a la guerra!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Y ahora mi comentario y confesión personal...

Durante las semanas en las que se iba especulando con la liga de Warmachine, no terminaba de tener claro si en esta ocasión me apuntaría. A pesar de ser mi juego favorito, me daba miedo comprometerme a una liga que quizá no pudiera jugar. Y no por nada en concreto, si no por las últimas experiencias ligueras, y porque al fina lo que a mi me motiva es ir cada viernes al club a juntarme con gente que considero algo más que compañeros de club (a algunos os he cogido hasta algo parecido a cariño) y jugar a lo que me apetece en cada momento...
¿Que esa semana emiten Star Wars en Cuatro? Quiero jugar a Xwing
¿Que el viernes pusieron el Sherlock Holmes de Robert Downey Junior? Quiero Malifaux
¿Que se filtra el trailer de la tercera parte de El Hobbit? Es hora de jugar al Señor de los Anillos
¿Que en Paramount ponen Tombstone? Revólveres y Legends of the Old West...
Y así ad eternum con Flames of War, SAGA, Euphoria, Blood Bowl, Battlefleet Gothic, Mordheim, Infinity...

Pero aplaudo con entusiasmo el formato elegido, Benkei. Y me apunto precisamente porque me encanta.
Jugar una partida al mes de Warmachine será un placer. Si quiero jugar más las juego. Y si no, dedico el resto de viernes a otros juegos.

Así que lo dicho... Los ejércitos de Rhul están preparados para la batalla :twisted:

mercenario_zgz
Atalayo de Pro
Posts: 1927
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:12 pm

Re: II Liga Warmañín Atalaya. BASES E INSCRIPCIONES.

Postby mercenario_zgz » Thu Mar 13, 2014 9:15 am

Me apunto:
Facción principal: Skorne
Facción secundaria: Elfos (Dios no quiera tener que jugarlos :mrgreen: )

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: II Liga Warmañín Atalaya. BASES E INSCRIPCIONES.

Postby Justik » Thu Mar 13, 2014 10:42 am

Me gusta, de hecho gracias a poner las jornadas tan tranquilas creo que podré hacer frente a la liga de 40k tambien, me esperaba las partidas como de la BB o cada semana incluso.

Como lo que estoy pintando es Menoth y hay que ir haciendo fotos de la partida...

Faccion principal: Menoth
Faccion secundaria: Minions


Return to “II Liga de Warmachine”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests