II Liga Warmatalaya. Jornada 2: emparejamientos e informes.

Foro para la II Liga de Warmachine

Moderator: Arendal

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 2: emparejamientos e inform

Postby YaCy [Bot] » Sun May 25, 2014 8:49 pm

partida jugada entre darthblu con vayl y yo con deneghra epica

durante el principio de la partida poco movimiento hasta que tire la dote y deje al ejercito everblight parado, ahí intente el primer casterkill pero unas tiradas penosas de mis pistoleros lo impidieron, en su turno y sin poder mover me mata a los pistoleros, en mi siguiente turno con vayl a tope de furia y mechas bestias alrededor decido quitare bestias para que no pueda transferir, ahí me cargo lo que quedaba de ogruns, el scytean, un shreder, la pastora y el carnivean, dejando solo a vayl, un shreder, un nephilim y la forsaken, y yo con el ejercito casi sin tocar, listo para rematar al turno siguiente

vicente activa a vayl, le mete un disparo que le hace 10 heridas, luego un hechizo que le mete otras 6 asi que deneghra muere y ahí acaba la partida... :azul: :azul: :azul:

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 2: emparejamientos e inform

Postby elmasmalo » Fri May 30, 2014 6:34 am

Partida jugada entre Rawne y yo, Caine vs Lilith
Victoria para Rawne en un típico matar o morir.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 2: emparejamientos e inform

Postby Steeler [Crawler] » Fri May 30, 2014 8:49 am

Bueno, mi partida contra Raven, ya sabeis que acabo con Caster kill en mi contra y mis Judicators por los suelos (pagando el pato tras haberlos sacado del garaje tras mas de un año poniendoles 3 en 1). Teniendo un momento epico, al lanzar uno de ellos a todo correr a por su Caster, que se salvo que le cayese de too, por no recordar bien las reglas de los Colosales (siendo realista, tampoco creo que lo hubiese podido matar del todo, pero por lo menos mas "blandito" hubiese quedado)

eFeora, al final, si te sabes los conjuros, que tambien ayuda, es mas "perra" de lo que de primeras parecia.

User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1824
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 2: emparejamientos e inform

Postby ravenzgz » Fri May 30, 2014 3:14 pm

Prometo colgar las fotos dentro de poco... llevo una semana sin tiempo para nada.

¡La revancha cuando quieras, señor!

MoviesfunhdFuh
Posts: 0
Joined: Thu Dec 15, 2022 10:23 am

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 2: emparejamientos e inform

Postby MoviesfunhdFuh » Mon Jun 02, 2014 7:06 pm

Bien jugado Petazetas, que te puedo decir juegas mejor que tu hermano! :lol:

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 2: emparejamientos e inform

Postby Beto » Mon Jun 02, 2014 8:12 pm

Hoy he jugado contra Yggdrasil y he ganado, colgaré report pronto pero ambos teníamos el mínimo pintado y más.

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 2: emparejamientos e inform

Postby Beto » Tue Jun 03, 2014 11:42 am

Aquí va mi report:

Despliegue de ambas partes, como es lógico, la Gargantúa (Mountain king) va primero y sobresale por encima de todo!!! por otro lado, despliega al Mauler y al Axer por un flanco para tenerme entretenido un rato (corto) En el núcleo principal, Hoarluk Doomshaper con el amigo Mountain king, una unidad de Fennblades con un su officer y tamborilero. Que viene a Belén.



En cuanto a las tropas menitas, los Dechados por el flanco izquierdo para entretenerse con el Axer y el Mauler, por decir algo y el resto del ejército por el otro lado. Los potros como siempre, en medio del ajo, no se pierden una. Y no tengo foto de ésto...

En el primer turno, ocurrió lo típico. Avances de ambos ejércitos y lanzamiento de esputos a rango 8 que caen normalmente cerca de ningún sitio. Además, había un terreno impasable en el centro de la mesa con lo que el casterkill posible pasaba a través de realizar un “corro de la patata” o “corre que te pillo” bien hecho alrededor del montículo. Al ser el primer turno, no sabes que hacer con el foco del caster, así que me dediqué a tirar nubes de humo en la línea frontal de mi ejército para que no se le ocurriera la idea de cargarme si es que llegaba.



En el segundo turno, sigo avanzando, sitúo al Avatar y al Sanctifier en primera línea y espero. Al Avatar le suben siempre 4 de foco cuando no tiene que hacer nada y efectivamente fue el momento. Lo mejor de éste pollo, es que mínimo te aseguras 2 puntos de foco que van completamente autónomos del caster y lo malo es que cuesta sólo 7 puntos menos que un colosal. El amigo Sanctifier, siempre cerca de los humanos, que cuando mueren gana calidad por turno. El Reclaimer a lo suyo, bombas de humo y a verlas venir. Por el otro lado, los dechados cargan al Axer y al Mauler a razón de 3 y 3 y le hacen daño al Axer. Al Mauler le hacen risa.



En su turno, se cepilla mi unidad completa de dechados y con el resto de unidades, incluído el Mountain King, corre y traba mi primera línea de combate plagada de nubes de ceniza. Lanza la dote, por lo que por cada punto de foco que gaste en ese turno dentro de su área de control, me hará un precioso 1d6 de puntos de daño. Genial, al Avatar le suben 4 focos en el turno 3.



El tercer turno se decidió rápido. con el Avatar, dejé al Mountain king maltrecho a base de gastar 3 puntos de concentración entre ataques potenciados y adicionales. Se queda con uno sin gastar porque por culpa de la dote se le ha fundido ¾ partes de la parrilla de daños. El Santificador termina el trabajo y hubo gran regocijo. Adiós gargantúa. Muy útil fue.
Al morir le saltan los piojos y se los van comiendo el resto de unidades.
Mientras tanto, mis zelotes se dedican a matar (!) cuerpo a cuerpo (!!!!!!) a la unidad de Fennblades dejando un par sanos y el oficial y músico. Maese reclaimer sigue tirando nubes, que es lo que le gusta. Aunque es un tipo avieso.



En su turno, tras varios juramentos maldiciendo mi buena suerte en los dados, me ataca a los zelotes, matando unos cuantos y cargándome de foco a Caster, Reclaimer, Sanctificer y la madre superiora y avanza por el flanco a hurtadillas y con alevosía con el Mauler y el Axer, para asomarse por el extremo de la roca.

En mi turno le carga el Sanctifier a uno de los Fennblades para rematar la faena, el Avatar se da la vuelta y corre para trabar al Mauler o al menos bloquearle el paso, uso la dote del Reclaimer y
revivo 5 dechados en la unidad de Fennblades para acabar el trabajo por la zona. Acabo con los Fennblades pero queda vivo el músico…



Su turno se resume en un par cosas. Muere el Avatar a base de Mauler y Axer, se acerca el warlock por la esquina del montículo y algún zelote más cae. Le queda poca cosa, pero una de ellas es el Maluler al 100%

En mi turno, el Sanctifier, corre trabando de nuevo al Mauler, para que caiga en el siguiente turno ¬¬ acabo con el músico y los dechados se van a por el Mauler/Axer. El reclaimer lanza inmolación al Axer, que está bastante tocado tras la visita de los dechados y le genera fuego. El turno siguiente, Yggdrasil tira el fuego del Axer y muere. Los dechados, ya no recuerdo pero no estan en el asunto, así que debieron morir en algún momento, lo hago todo de memoria y estoy mezclando turnos… En mi turno, el Reclaimer carga al Mauler con todos los miles de focos de todos los muertos que había en los dechados y se lo funde a mazazos. Los zelotes bombardean por detrás al warlock y le hacen la mitad de puntos de vida de daño...



En el último turno, Hoarluk, única miniatura sobre la mesa se acerca al follón del centro y ataca al High Reclaimer a la desesperada con un hechizo que consigue hacerle 6 de daño… fin de activación. En mi turno, le carga el Caster y kaput. Fin de la partida. Superdivertida y con mucha masacre para ambos bandos...



:wave:

SEO Crawler
Atalayo de Pro
Posts: 570
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 2: emparejamientos e inform

Postby SEO Crawler » Tue Jun 03, 2014 6:23 pm

Le has pillado gustillo al High Reclaimer ;)


Return to “II Liga de Warmachine”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests