II Liga Warmatalaya. Jornada 3: emparejamientos e informes.

Foro para la II Liga de Warmachine

Moderator: Arendal

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 3: emparejamientos e inform

Postby Arendal » Fri Jun 13, 2014 7:19 pm

Aplastante derrota ante mercenario_zgz

Como manda la tradición, los vencedores escriben la historia... así que te cedo el honor.

Pero sí quiero decir que es un placer perder con Kike. El tío saca el rodillo, pero lo hace de frente, aplastando y no permitiendo errores. Se aprende muchísimo jugando con él. Qué crack!!

Rhul se levantará de esta y clamará venganza

CartmanIII
Atalayo de Pro
Posts: 201
Joined: Wed Apr 04, 2018 5:23 pm

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 3: emparejamientos e inform

Postby CartmanIII » Fri Jun 13, 2014 10:23 pm

Bueno por fin una victoria en mi a ver, contra The Dragon, eso si con muchisima suerte por mi parte y muy mala suya en dos momentos claves en las que me pudo hacer carterkill fallandole los dados.

El resumen se lo dejo a The Dragon que colgara las fotos, pero en resumen partida extremadamente lenta debido a mis primeros turnos defensivos y mi cabezoneria de acabar con todos su ejercito antes de acabar con su caster. :?
Eso si encantado de jugar contra el.

SEO Crawler
Atalayo de Pro
Posts: 570
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 3: emparejamientos e inform

Postby SEO Crawler » Mon Jun 16, 2014 2:50 pm

Partido entre Nigromante (Epic Denegra) y yo (Epic Irusk), con victoria para el caster de la gorra elegante.
Partida rápida con casterkill aunque la segunda duro mucho mas :)
El despliegue khadorano:
Image
y el despliegue crixiano, nigro y el petete de su ayudante:
Image
Solo tenemos una foto del final primer turno de ambos ejercitos, los Rifle korps habian recibido un Hellmouth que mato a 6 de ellos. En el segundo turno khadorano el Marauder llego a meter un slam al Deathjack gracias al energizer de Irusk que le puso las pilas.
Denegra que estaba justo detrás fue derribada siendo rematada por los Rifle korps que no perdonaron:
Image

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 3: emparejamientos e inform

Postby Beto » Fri Jun 20, 2014 8:52 pm

Partida entre Masmalo (Caine) y yo (eKreoss) con victoria para el menita.

Image

Una lista 100% disparo contra una 100% cuerpo a cuerpo...

Debido a la tier 4 de eKreoss tenía más área de despliegue por lo que al segundo/tercer turno la ostias estaba decantada al tener todo trabado y lanzar entonces la dote.

Image

Caine quedó libre a base de tele transportes y aún estaríamos encorriéndonos de no ser porque se teletransportó en el centro de mi ejército in extremis para intentar hacerme caster kills. Lo falló y hasta ahí puedo leer.

Image

User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1824
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 3: emparejamientos e inform

Postby ravenzgz » Sun Jun 22, 2014 12:28 pm

Partida contra Jacobo y su Morvanha ganada por los pelos repitiendo lista con Irusk

Ronda de bravuconadas iniciales, que si "Mi cabra es mas hombre que tú", que si "Seguro que es el único ser que te aguanta por las noches, arpía" etc, etc.

Image

Despliegue y avance preparándonos para una hondonada de hostias

Image

Carga tímida de sus skinwalkers y contracarga pobre de mis doomreavers. Aquí cometo el terrible error de no lanzar la dote, así que me van a caer una cantidad de capones que ni un ciego jugando a mosca.

Image

Turno de Jacobo, acaba con los doomreavers que quedaban, carga con un lobo con bersek + animus del gorax y se ventila a casi todos mis MOW, dejando tiritando a los que sobrevive. Resucita los lobos que habían muerto y me traba todo lo que puede. Por mi parte, intento posicionarme para intentar hacer algo digno y de paso le suelto alguna leche para desgastarlo un poco. Los osos acaban con un Feral que se encuentran por el camino (estaba entretenido jugando con las tripas de un MOW).

Image

En el último turno, Jacobo termina de limpiarme los MOW de la mesa y sus lobos empiezan a salivar al ver a Irusk un poco más adelante, sin embargo, deja a Morvanha al alcance de mis osos... error fatal que le costará la partida. En una jugada desesperada, uso el kodiak para liberar al berserker, el berserker para liberar a los osos y éstos cargan a Morvanha (uno de ellos, el que les daba pathfinder, superó la tirada de tough como unas 3 o 4 veces).

Image

Así acabó la partida, victoria muy por los pelos para khador. Jacobo, tienes la revancha cuando quieras :) (aunque me da un miedito...)

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2685
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 3: emparejamientos e inform

Postby imrahil » Sun Jun 22, 2014 1:06 pm

Dewais y yo jugamos el otro día, con asesinato de su caster en una partida que Dewis casi gana justo el turno anterior

Stephenwaw
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 12:35 am

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 3: emparejamientos e inform

Postby Stephenwaw » Sun Jun 22, 2014 1:41 pm

Si fue buena partida, si, así da gusto. Me quedo con mi cagada al dejar a Morvhana desprotegida (olvide el pathfinder) y con el trabajo del Stalker que repartió espadazos como si no hubiera un mañana. Nos volveremos a ver Alex no te quepa duda.

MoviesfunhdFuh
Posts: 0
Joined: Thu Dec 15, 2022 10:23 am

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 3: emparejamientos e inform

Postby MoviesfunhdFuh » Tue Jun 24, 2014 7:48 pm

Plata estas por Zaragoza quedaremos esta semana ??
Un saludo

mercenario_zgz
Atalayo de Pro
Posts: 1927
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:12 pm

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 3: emparejamientos e inform

Postby mercenario_zgz » Thu Jun 26, 2014 9:29 am

Por fin el informe de batalla entre Lord Arbiter Hexeris, de Skorne y el General Ossrum de Rhul.
El despliegue enano da miedo ya de primeras, una caja perfecta con valores de armadura de 18 o 19, con los del fusil delante y los maestros de armas detras, preparados para contracargar. Un pesado en cada lateral de la caja, los magos ahí encerraditos y el caster detrás. Además como fuerza de flanqueo, el solo con otro pesado que slamea gratis.
Mi lista, la que estoy rodando de cara al próximo Warmañin, incluye tres pesados, soulkeeper, llorón, 4 señores de las bestias, 6+2 pretos y el solo de precisión anatómica y threser.
La cantidad de cosas que hacen un punto de daño automáticamente a la infantería es uno de sus puntos fuertes, así que los enanos lo iban a pasar mal, además una carga fallida del pesado suelto quedandose a dos pulgadas del gladiator lo dejaron sentenciado, y otro pesado a la carga no pudo con el Bronzeback lo cual lo convirtió en chatarra también en el siguiente turno. Los disparos de sus enanos fueron poco efectivos y los pretorianos se pusieron el traje de matar, dejando sus dos unidades muy muy mermadas.
En el último turno intentó hacer un casterkill como última opción pero el pesado restante (sin foco gracias al llorón) no pudo con el bronzeback (benditas curaciones del caster cuando se muere algo en su zona de control) lo que le dejó sin hueco para intentarlo...
Al final victoria de Skorne y un poco más de experiencia con la lista, no es la mejor pero es dura y está equilibrada, así que la seguiremos jugando :mrgreen:
Como siempre, un placer jugar con Sanvi que evitó quedarse atras disparando y jugó de tu a tu, si hubiera tenido un poco más de suerte en las tiradas hubieramos hablado de una partida muy distinta...
Un saludo

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 3: emparejamientos e inform

Postby Arendal » Thu Jun 26, 2014 10:01 am

¡Gracias, Kike!

Yo no me quedo a atrás en Warmachine ni aunque me paguen por ello. ¿Y perderme el espectáculo de recibir ostias de 4 dados? Naaada.
Hay que seguir puliendo la lista. El siguiente que se prepare que va a pillar :twisted:


Return to “II Liga de Warmachine”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests