II Liga Warmatalaya. Jornada 3: emparejamientos e informes.

Foro para la II Liga de Warmachine

Moderator: Arendal

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 3: emparejamientos e inform

Postby imrahil » Sun Jun 22, 2014 1:06 pm

Dewais y yo jugamos el otro día, con asesinato de su caster en una partida que Dewis casi gana justo el turno anterior

Stephenwaw
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 12:35 am

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 3: emparejamientos e inform

Postby Stephenwaw » Sun Jun 22, 2014 1:41 pm

Si fue buena partida, si, así da gusto. Me quedo con mi cagada al dejar a Morvhana desprotegida (olvide el pathfinder) y con el trabajo del Stalker que repartió espadazos como si no hubiera un mañana. Nos volveremos a ver Alex no te quepa duda.

MoviesfunhdFuh
Posts: 0
Joined: Thu Dec 15, 2022 10:23 am

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 3: emparejamientos e inform

Postby MoviesfunhdFuh » Tue Jun 24, 2014 7:48 pm

Plata estas por Zaragoza quedaremos esta semana ??
Un saludo

mercenario_zgz
Atalayo de Pro
Posts: 1927
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:12 pm

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 3: emparejamientos e inform

Postby mercenario_zgz » Thu Jun 26, 2014 9:29 am

Por fin el informe de batalla entre Lord Arbiter Hexeris, de Skorne y el General Ossrum de Rhul.
El despliegue enano da miedo ya de primeras, una caja perfecta con valores de armadura de 18 o 19, con los del fusil delante y los maestros de armas detras, preparados para contracargar. Un pesado en cada lateral de la caja, los magos ahí encerraditos y el caster detrás. Además como fuerza de flanqueo, el solo con otro pesado que slamea gratis.
Mi lista, la que estoy rodando de cara al próximo Warmañin, incluye tres pesados, soulkeeper, llorón, 4 señores de las bestias, 6+2 pretos y el solo de precisión anatómica y threser.
La cantidad de cosas que hacen un punto de daño automáticamente a la infantería es uno de sus puntos fuertes, así que los enanos lo iban a pasar mal, además una carga fallida del pesado suelto quedandose a dos pulgadas del gladiator lo dejaron sentenciado, y otro pesado a la carga no pudo con el Bronzeback lo cual lo convirtió en chatarra también en el siguiente turno. Los disparos de sus enanos fueron poco efectivos y los pretorianos se pusieron el traje de matar, dejando sus dos unidades muy muy mermadas.
En el último turno intentó hacer un casterkill como última opción pero el pesado restante (sin foco gracias al llorón) no pudo con el bronzeback (benditas curaciones del caster cuando se muere algo en su zona de control) lo que le dejó sin hueco para intentarlo...
Al final victoria de Skorne y un poco más de experiencia con la lista, no es la mejor pero es dura y está equilibrada, así que la seguiremos jugando :mrgreen:
Como siempre, un placer jugar con Sanvi que evitó quedarse atras disparando y jugó de tu a tu, si hubiera tenido un poco más de suerte en las tiradas hubieramos hablado de una partida muy distinta...
Un saludo

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 3: emparejamientos e inform

Postby Arendal » Thu Jun 26, 2014 10:01 am

¡Gracias, Kike!

Yo no me quedo a atrás en Warmachine ni aunque me paguen por ello. ¿Y perderme el espectáculo de recibir ostias de 4 dados? Naaada.
Hay que seguir puliendo la lista. El siguiente que se prepare que va a pillar :twisted:

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 3: emparejamientos e inform

Postby MSNbot Media » Fri Jul 04, 2014 10:14 am

Se me había pasado ponerlo por aquí... Las fétidas hordas élficas-tecnológicas de Carlos fueron capaces de derrotar a los superiores elfos de la legión de everblight... Al parecer mis dragones comentaron tras la partida que no veían nada raro...

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 3: emparejamientos e inform

Postby Steeler [Crawler] » Fri Jul 04, 2014 11:28 am

Creo que gane, no??? Con mi Colosal y Avatar, lo digo por que por lo que veo no lo pusimos por aqui, y las fotos las subi con el whatsapp, que estos dias no tengo, ni puedo comprobar.

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 3: emparejamientos e inform

Postby Benkei » Sat Jul 05, 2014 2:03 pm

El lunes estoy allí

Nutch [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 973
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 3: emparejamientos e inform

Postby Nutch [Bot] » Sun Jul 13, 2014 10:05 pm

Partida jugada contra Los Diablos Polacos con Menoth y Kreoss como caster, victoria para mi.

Su lista consistía en 3 cruzados, Kreoss, vasallo, coro, ejemplares, zelotes con monolito, Vilmon y un paladin de la muralla.

La mía era Kreoss a caballo, 3 vengers, idrianos con atach, coro, ejemplares, senescal, Castigator y Revenger.

Jugamos escenario de controlar una zona de 16" de diámetro en el centro. Es lo que delimitan los puntos rojos.
Image

Gano la tirada y le dejo desplegar, en su flanco derecho despliega los zelotes, Vilmon y el paladin. En el centro los 3 cruzados con el coro, vasallo y Kreoss detrás, en el flanco izquierdo los ejemplares. Por mi parte sitúo los vengers y Kreos en el lado de sus zelotes, el Revenger y Castigator en el centro junto con los ejemplares, el senescal y a los idrianos con despliegue avanzado en el centro escorados hacia los ejemplares.

En su primer turno todo avanza corriendo, los ejemplares se quedan en campo abierto y los zelotes entran en el bosque que tenían delante pero sin poder ver nada y que les vean por estar a mas de 3" del borde. los 3 Cruzados se acercan al centro. En mi turno muevo los Idrianos que con 3 disparos se ventilan 3 Ejemplares (eran su presa) y con unas tiradas de daño de escándalo. El Revenger y el Castigator avanzan para coger una buena posición sin ponerse a distancia de carga, los ejemplares se acercan a las ruinas del centro así como el Senescal y los Vengers se suben a una colina que tenían justo delante y se dedican a mirar el panorama.

En su segundo turno un Cruzado corre para colocarse frente a los Idrianos, los Ejemplares corren detrás de él acojonaos buscando parapeto, otro cruzado se mete detrás de las ruinas del centro a una distancia prudencial para que mis ejemplares no le carguen, otro cruzado avanza hacia el centro escorándose hacia mis vengers, los zelotes se quedan donde están, que ven a los Vengers mirándolos con avidez. En mi turno los Idrianos rodean al Cruzado y tres de ellos acaban con los ejemplares que estaban tras el cruzado, otro disparo acaba con el vasallo, y 4 disparos más eliminan a 4 coristas, quedando solo el líder que pasa su chequeo. Mi Castigator carga al cruzado que se había escorado y lo deja a 2 puntos de daño, el Revenger carga a continuación y lo remata. El Senescal carga al cruzado cercano a los idrianos y le mete una buena tollina pero gracias al Enliven que le había echado se pira y no se come el chain atack. Mis ejemplares se acercan un poco mas al cruzado que está en el centro y los Vengers siguen mirando la formidable puesta de sol desde lo alto de la colina.

Tercer turno, el Cruzado que está en el flanco machaca al senescal, el del centro al Castigator y lo machaca, Vilmon y el paladin cargan al Revenger y lo dejan sin escudo, nodo y movimiento. Los zelotes avanzan quedándose al borde del bosque y Kreoss tira la dote y derriba a todo menos a 2 Venger (lider incluido) y 3 idrianos. No gana ya que le disputo el centro con varias minis. En mi turno, los idrianos que no estan derribados se acercan a Kreoss, el resto se levanta, sacrifican el movimiento y eliminan al lider del coro a disparos, le caen 3 tiros a Kreos...fallando los 3!!! El Revenger se enfada, se levanta y machaca a Vilmon y al paladin, los Vengers cargan a los zelotes matando primero al monolito y a un zelote más trabándose con el resto de la unidad, Kreoss Intercesor se acerca al centro y lanza un hechizo para mandar a tomar por culo al Cruzado que queda contra el Kreos falso (force hammer) pero una tirada de distancia lamenterrima (1 pulgada) hace que "solo" se estrelle contra los restos de otro jack quedando derribado y comiendose unos puntejos de daño. La idea era sacar al cruzado de la zona de control y con eso hubiera ganado la partido por condiciones de escenario.

Pero bueno, viendo el percal, Kreos falso (el de a pie) decide que si se queda le van a caer las del calamar y toca retirada dando la partida por perdida.

Gran partida, si no fuera porque es Menoth y no me gusta pelear con hermanos de la fé, diría que cuando quiera repetimos ;)


Return to “II Liga de Warmachine”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests