II Liga Warmatalaya. Jornada 4.1 extra: escenario y retos.

Foro para la II Liga de Warmachine

Moderator: Arendal

darhun

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 4.1 extra: escenario y reto

Postby darhun » Wed Jul 16, 2014 8:14 pm

Ya hemos jugado Justik y yo nuestra partida, con risas mil.
Foto de los casters (Justik me ha tongado y llevaba uno más, el cochino malote):
Image
La partida ha sido muy entretenida, con el pesado cerdo flanqueandome y pillándome la retaguardia, el gladiator cargándole y haciéndole cosquillas para irse al suelo con la dote de Kreoss, menos mal que su pesado ha dejado a Molik Karn con 2 puntitos de vida, suficiente para matar a Kreoss usando la dote de Makeda, en ese mismo turno el propio Molok terminí de rematar a un pesado de Menoth y el gladiator se pulió al lesser cerdo haciendo desaparecer de la mesa a su acompañante y Tiberion dio cuenta de otro pesado dejándolo temblando.
El inhospitable ground de Xersis le ha hecho mucho daño toda la partida dejándolo sin opciones y negando muchas cargas, dándome toda la movilidad a mi. Al final su segundo caster ha cargado y espachurrado al pobre Molik que ya había hecho su papel y tras liberarlo Xersis de los que lo tenían trabado a base de maracanazos Tiberion lo ha convertido en una mancha roja en el suelo.
Ha estado reñida, empezando bien para mi gracias a mi movilidad, luego ha estado bien para el con la dote de Kreoss pero al final la suerte de que no pudiera matar a Molik ha decantado la partida a mi favor. Un placer jugar con Justik, como siempre!

sheix

Postby sheix » Fri Jul 18, 2014 6:59 am

Puedo utilizar Feora1 y Feora2 en la misma partida??? :baile:

sheix

Postby sheix » Fri Jul 18, 2014 9:19 am

Tengo dos High Reclaimer. Puedo jugar ambos?

sheix

Postby sheix » Fri Jul 18, 2014 12:05 pm

No.

Return to “II Liga de Warmachine”