El conjunto queda bien, y resisten a la prueba de "las fotos gigantes", que siempre sacan todos los defectos.
El esquema me gusta y como conozco el resto de lo que tienes pintado... pues sé que queda un conjunto muy bueno.
Sin embargo, y por echar una mano con algún consejillo, dos detalles a mejorar:
1) La capa de Kaya. Dices que la ves sosa y que qué le haríamos para mejorarla... y la respuesta es fácil: PINTARLA.
Lleva una capa base y unas líneas muy arriesgadas que intentan iluminar. Pero hombre... ¡píntala! Empiezas con ese tono de color como capa base y métele tranquilamente cuatro o cinco subidas aclarando con un blanco (ya sea puro o un blanco roto... a mi me gusta mucho esta opción últimamente). Que las capas son muy fáciles de degradar

Y una vez hecho eso, puedes intentar hacerle algún freehand. Podría quedar resultón en grises, para seguir el esquema. Algo muy básico. Puedes dibujarlo primero a lápiz para marcar ligeramente y luego pintar encima con un pincel que deslice bien y pintura diluída. Con un gris codex primero y luego una luz o dos.
2) La nieve. Tengo sentimientos encontrados con esa nieve, porque en otras ocasiones me ha parecido que el resultado era mejor. Quizá depende de la proporción de cola que se use... no lo sé. Aquí parece pelo blanco. De hecho, el lobo está lleno de pelo blanco. Quítaselo por amor de dios!! Sóplale o algo.
Por lo demás, el conjunto es bueno. Me gusta especialmente el azul clarito con el plateado de las armaduras