Report de la batalla contra el señor polaco:
Despliegue

Primer turno, acercamiento tímido

Segundo turno, primer encontronazo, mi berseker contra su bicho de puños de fuego, nada remarcable pasa

Tercer turno, mi berseker ha volado y el kodiak ocupa su posición dejando bastante tocado al pesado menita... mientras tanto el resto de gente ha ido tomando posiciones lentamente para el turno clave de la partida

Cuarto turno, en rojo, los movimientos y cargas del menita tras soltar la dote de Kreoss, impactos a placer, pero los jacks norteños lo aguantan todo gracias a la mala suerte del sureño. En mi turno, primero reparto estopa con los jacks que no se mueven, triunfando con el kodiak al destrozar un pesado medio muerto y lanzar al otro contra su caster(linea discontinua naranja), el juggy medio muerto acaba con un paladín(o con los dos, no lo recuerdo... si no fue el juggy fue el devastator en su movimiento), el devastator avanza contra kreoss y hace su explosión de la muerte, dejando a este último medio muerto.

Tras esto, César optó por conceder la partida ya que tenía compromisos familiares que atender.
Una buena partida de toma de contacto la verdad. En la siguiente Plata pasó por encima mío sin muchos problemas al dejar al carnicero saludando a las tropas menitas.
Un saludo