Buenas! Perdon por tardar tanto en postear, que llevo desconectado un par de días. Gracias Benkei! :3 En principio me apunto, pero estos fines de semana tengo máster. Avisad cuando las valláis a hacer!
Los piratas que starter usan? He leido las bases y aparecen unas opciones de mercenarios, pero mi importante carencia mental me impide pillar el tema...
Benkei, perdona que me meta ande no me llaman y te complique la vida, pero...
¿no podrías opciones diferentes de starter?
Yo no tengo problema, pero habrá gente que ni siquiera los tenga. Se me ocurre Imrahil, que no tiene a Kaelyssa ni un Griffon. Además asi nos evitamos repeticiones. Zhuf puede llevar a Bartolo Montado y Jacobo a Shae (por ejemplo).
Yo qué sé... Mientras la gente lleve un combo de X puntos (¿10?) o del tipo: Caster + 2 pesados Caster + 1 pesado + 2 ligeros
En mi caso no tengo la mini de bart, pero si la de shae, ademas de otras del talions chart... Es posible llevar a shae como caster y dos pesados como dice arendal?? Opino desde la ignorancia que se sepa.. Je je
A mi me faltaba un gun boar para tener el starter, al final me lo he comprado que no era muy caro, veremos si al final termino jugando 2 que no creo aunque no sea en una lista de Arkadius...
De todas maneras lo que a mi me chirria es la obligacion del starter hasta la ultima semana, entiendo que para la primera y la segunda, pero a partir de 25 puntos deberian dejar ya cambiar lo que juegas por lo que quieras :S