Se que soy uno de los miticos, que se erigieron estatuas en mi honor y que se creo un premio especial para mis triunfos (esto es parcialmente cierto)
Ahora ya en serio.
Tengo este foro bastante olvidado, lo visito casi todos los dias pero muy rapido ya que no tengo mucho rato para estar en el ordenador cada dia y otros asuntos requieren gran parte del tiempo que paso frente a la pantalla.
No me importaria volver a jugar algunas partidas, pero el hecho de estar totalmente en el pasado en cuanto a reglas y demas tira para atras.. el cierre de la Zhuff es otro factor, aunque tambien es cierto que ya antes del cierre yo estaba ya en otros derroteros.. pero claro al perder un lugar tan fijo y accesible donde reunirse y jugar, pues hace mas dificil el pensar en echar una partida.
Ahora mismo voy muy liado con distintas cosas, algo de estudios, trabajos varios

y diversos "proyectos" que tengo por ahi.
No descarto volver a echar unas partiditas un dia de estos, ya que no me importaria volver a ver a esos jugadores con los que se comenzo a impulsar el Warmachin en Zaragoza: Arendal, Plata, Skwig, Nigro, etc.. ah, si y un tal Merodeador
Pues eso que por mi parte el Warmachin esta "en coma", pero cualquier dia si se dan las condiciones favorables por mi parte: interes y tiempo, volvere a jugar alguna partida gustosamente.
Un saludete a todos y especialmente a Moris, que era ( y me imagino que sigue siendo) un fenomeno de tio.