¡Buenas!
Me gustaría ir proponiendo algunos escenarios para el torneo.
La idea es que sean jugables, divertidos y algo diferentes a lo habitual en SR.
Pero quiero compartirlos para mejorarlos. Así que si veis algo muy raro o que pueda cambiar la partida, etc... por favor decídmelo.
La redacción la simplificaré para el torneo, pero está así para entendernos
ESCENARIO 1: WHACK-A-TROLLDurante los últimos días, el avance de tu ejército se ha visto ralentizado por la presencia de un troll atalayo. Es increíble el daño que una sola criatura de este tipo puede causar a un ejército, aprovechando sus habilidades para esconderse bajo tierra y sabotear cada acto y, sobre todo, sacar a tu warcaster/warlock de sus casillas.
Ha llegado el momento de acabar con el troll de una vez por todas y darle su merecido.Coloca 5 marcadores sobre el tablero, conforme al siguiente mapa:
Al finalizar el turno 2 del segundo jugador, determina al azar el marcador por el que asoma el troll atalayo. Una vez que el troll se haya asomado por un marcador, deberás retirar este marcador de la mesa.
Cada warjack/bestia pesada cuya peana se encuentre en rango de melé del marcador, podrá realizar un único ataque básico contra el troll. Este ataque no podrá potenciarse de ninguna manera.
El orden en el que los jugadores activarán a sus warjacks/bestias pesadas será determinado por quien tenga más miniaturas que cumplan el requisito de encontrarse en rango de melé del marcador. El jugador que tenga más warjacks/bestias pesadas, activará una de ellas de su elección en primer lugar. Después, activará el otro jugador, y así irán alternándose hasta que cada jugador haya activado todos sus warjacks/bestias pesadas.
En caso de que ambos jugadores tengan el mismo número de warjacks/bestias pesadas, el orden de activación se determinará al azar, siendo el jugador que obtenga un resultado más alto en la tirada de 2d6 + CMD de su Warcaster quien decida si actúa en primer lugar.
Los marcadores no son terreno impasable ni afectan al juego. Sin embargo, si una miniatura de peana igual a 50mm o superior se sitúa encima del marcador, impedirá que nadie pueda golpear al troll.
Si una miniatura con peana inferior a 50mm se sitúa encima de un marcador, recibirá el golpe igual que lo recibe el troll. Realiza un ataque gratuito antes de golpear al troll contra esta miniatura cuando haya que golpear al troll. Si la miniatura queda “boxed”, podrás golpear al troll. Si la miniatura sobrevive, no se podrá atacar al troll.
FINALIZANDO LA PARTIDA:
Este escenario dura máximo 6 turnos (hasta que se acaben los marcadores). Ganará el jugador que haya conseguido eliminar al troll definitivamente.
Había pensado en darle al troll un perfil que le permite aguantar al menos dos o tres ataques... (ya sea porque se fallan o porque los resiste).
DEF alta (16), 10 puntos de vida y "Duro"... ¿alguna idea?
¡Gracias por comentar!
