Minion Lesser Warlocks!!

Foro dedicado a los juegos Warmachine y Hordes de Privateer Press

Moderator: Arendal

immerry

Re: Minion Lesser Warlocks!!

Postby immerry » Thu Nov 13, 2008 6:13 pm

Sip eso eso. Información de la wena!! Gracias Arendal.

Me mola mucho el gusano ese, que por cierto no entiendo que no lo puedas llevar con everblight. Joer, es a los que más se parece. Ya sabeis estetica de ejercito y esas cosas ;-)

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Fri Nov 14, 2008 9:17 am

Arendal wrote:Intentaré poneros los stats de ambos esta tarde :wink:

Jodo frodo que días más largos los tuyos :lol: :lol: :lol: :lol:
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Fri Nov 14, 2008 11:41 am

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Son un no parar...

Que cuando llego a casa no tengo tiempo, y en el curro me parece mal sacar la No Quarter y tal.

Pero este finde seguro que encuentro un rato :baile:

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Fri Nov 14, 2008 11:06 pm

A petición del masmaloso... :mrgreen:

Utilizaré la clásica forma de tradución mezcla inglés-castellano-inventado que tenemos los warmaños más veteranos... :roll:

Dahlia Hallyr & Skarath

Trabajan para el Castigo de Scyrah (nueva facción de Warmachine de próxima aparición :roll:), Círculo de Orboros y Trollbloods

Dahlia Hallyr

Básicamente es una Warlock Menor (ya explicado en el primer post) y es Fearless (que no huye y tal)
Además de eso tiene la habilidad Charmer (Encantadora), que consiste en que cuando una bestia en su área de control entra en frenzy, puedes dejar de activarla. Es decir, que entraría en Frenzy y en ese momento podrías elegir no hacer nada más con ella, por lo que evitarías que cargara a lo más cercano que tenga... :roll:

Como hechizos tiene estos dos:
Entrancing Rhythm (que vendría a ser Ritmo Extasiante) es Ofensivo, cuesta 2 y llega a 10". Provoca Torpor (Letargo o sopor, vaya) a una Bestia enemiga reduciendo su SPD a 1 y su DEF a 7. El Letargo este (o Sopor, que no sé cómo lo traducirá Juanma) te lo puedes quitar en la fase de mantenimiento con un 1 o 2 en el dado.
Vamos, que es el Stall de Hordes... :rol: Me parece un hechizo bastante bueno teniendo en cuenta la DEF o el SPD de algunas bestias (mucho mayor que el de los Warjacks)!!

Haunting Melody (que sería Dando caza a Melody, la de "las maaaanos hacia arriiiiba, las manos hacia abaaaajo, como los goriiiilas, uh, uh, uh!" :roll:). Vaaale en realidad es algo asín como Melodía Inquietante (ya se que cazar es Hunt).
Es de Mantenimiento, cuesta 2. Mientras están en el área de control de Dahlia, los enemigos no pueden dar o recibir órdenes y tienen -2 a CMD :shock:

Dahlia tiene Furia 4, 8 puntos de vida y con la bestia cuesta 107 pts.
¿Armas? ¿¿Qué armas?? :roll: Que no tiene, vaya, que para eso tiene a...

Skarath

El bichaco serpiente. Ataque a distancia Spray de POW 13 que provoca Corrosión y ataque de melé de Mordisco... a saber: 16 de daño; si saca crítico se come a las peanas pequeñas que no sean warlocks o warcasters :shock: ; tienen veneno que a los modelos vivos les deja sin movimiento su siguiente activación; y además llega a 2" !!!

Por lo demás... No puede hacer Slams o Tramples porque es una serpiente (de las que puedes encontrarte en el monte buscando setas). Y mientras está en área de Dahlia tiene +2 THR y si a pesar de ello se cabrea, puedes elegir a quién ataca... gracias al lazo que la une a la elfa (que uns Bond de esos, vaya).
Bounding Leap (salto... envolvente??) Que además de todas las fullerías anteriores puedes hacer moverla 5" adicionales después del movimiento pero antes de la acción, pudiendo moverse a través de otras miniaturas si tiene suficiente movimiento para pasarlas completamente no pudiendo ser objetivo de ataques gratuitos e ignorando terreno difícil, obstáculos y penalizadores de movimiento de lo que sean (execepto aquellos efectos que impidan cargar o hacer slam). Casi ná :roll:

Su animus es el Serpent Strike (que suena a truco final del Streer Fighter). Cuesta 2 y tiene rango 6. Cuando un ataque enemigo falla contra la miniatura hamiga objetivo del hechizo, ésta puede hacer ipso facto (inmediatamente, co) un ataque de melé contra la miniatura que le atacó si está dentro de su rango de melé. Y esta pijada dura un turno.

Los stats no os los pongo que me la juego a que venga Privateer Press y cierre la Atalaya :shot:. Pero vamos os podéis imaginar que la tipa es muy elfa (alta DEF, ARM de risa... no sé para qué le ponen puntos de vida). La serpiente es algo más borken, con alta DEF, ARM bastante decente para ser una culebra y con un MAT igual al rango de su animus, que por cierto... es el SPD tanto de Dahlia como de la serpiente... :roll:

Ahí queda eso!!

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YaCy [Bot] » Fri Nov 14, 2008 11:16 pm

y el cerdo????????? :evil: :evil: :evil:

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Fri Nov 14, 2008 11:55 pm

A Cerdo & Lechón TM te los pondré mañana o el domingo, que tienen muchas más reglas que la elfa y cuesta un rato más... :wink:

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YaCy [Bot] » Sat Nov 15, 2008 12:01 am

:wave:

AlfonzorPhync

Postby AlfonzorPhync » Sat Nov 15, 2008 1:12 am

en cuanto a minis,la elfa y su culebrita-mascota me gustan mucho mas
pero como jugador de everblight tendre qe conformarme con el cerdo,por lo qe van diciendo
sin embargo tengo curiosidad,en cuanto a estetica no pega mucho,aunqe su figura esbelta pega con los warmongers,y eso de un "solo" warcaster puede ser un añadido interesante a la ora de jugar,asi qe seguramente me aguantare,y cuando juege un poqillo y me vayais conociendo,seguramente me gustara y me lo vereis de vez en cuando

de momento veamos de qe es capaz el puerco este :P

Return to “WarmaHordes”