(WARMACHINE) Partidas a tuti...

Foro dedicado a los juegos Warmachine y Hordes de Privateer Press

Moderator: Arendal

Victorjjl

Re: Partidas a tuti

Postby Victorjjl » Fri Jun 06, 2008 9:39 pm

Saludos gente,solo qeria presentarme de momento,ando liado para ofrecerme a jugar y tampoco se mucho la verdad
soy nuevo,soy maño,y me ago ordes(legion de everblight)o eso intento,digo yo qe al referiros a warmachine lo incluis no??si me eqivoco avisad
sin embargo este verano me vereis la cara algunas veces por aqi intentando aprender o saludando de vez en cuando,espero qe no os importe
y lo dicho un saludo y perdon por interumpir la charla,no sabia donde presentarme

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Wed Jun 25, 2008 8:12 am

Hola gente!
Parece que empiezo a tener algo de tiempo libre...¿a alguien le apetece una partida el sábado por la mañana?¿500 puntos?

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Fri Jun 27, 2008 6:49 am

Pues siq ue estamos bien, jeje. Nada, para otro día pues.

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Sat Jun 28, 2008 9:08 am

Pues yo me voy a apuntar también para la semana que viene, a partir del Jueves =)

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Sat Jun 28, 2008 5:55 pm

Dioxateo wrote:Te he mandado un privado, pero por algún extraño motivo, se me quedan en la bandeja de salida y no se envian.

Básicamente te comentaba que el sábado no se podría, por motivos varios, pero que yo tengo tiempo libre toda la semana que viene (prefiero tardes) y podría quedar.

Ahí está mi guante.

Bufff... como no sea en fin de semana o viernes por la tarde, dificil... salgo de currar a las 1900, en Huesca...

Return to “WarmaHordes”