(WARMACHINE) Partidas a tuti...

Foro dedicado a los juegos Warmachine y Hordes de Privateer Press

Moderator: Arendal

Benkei
Atalayo de Pro

Re: (WARMACHINE) Partidas a tuti...

Postby Benkei » Wed Feb 15, 2012 9:43 am

De Llael:

Ashlynn d'Elyse (*6pts)
* Vanguard (5pts)
* Rocinante (9pts)
Arcane Tempest Gun Mages (Leader and 5 Grunts) (6pts)
* Arcane Tempest Gun Mage Officer (2pts)
* * Mule (8pts)
Reinholdt, Gobber Speculator (1pts)

Ashlynn d'Elyse (*6pts)
* Gallant (9pts)
* Rocinante (9pts)
Arcane Tempest Gun Mages (Leader and 5 Grunts) (6pts)
* Arcane Tempest Gun Mage Officer (2pts)
* * Mule (8pts)
Harlan Versh (2pts)
Reinholdt, Gobber Speculator (1pts)
Rutger Shaw (2pts)
Taryn di la Rovissi (2pts)

En la segunda lista probablemente cambiaría el Gallant por un Nomad que le pondría a Shaw, y con esos 3 puntos y rascando por algún sitio metería o bien otra unidad o bien algún solo más (Gorman y un Bokur, por ejemplo)

Ahora pienso alguna de Cryx, que depende más de la infantería

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Wed Feb 15, 2012 9:55 am

Cryx:

The Witch Coven of Garlghast (*5pts)
* Deathripper (4pts)
* Deathripper (4pts)
* Stalker (4pts)
* Stalker (4pts)
* Nightmare (10pts)
Machine Wraith (1pts)
Necrotech & 1 Scrap Thrall (1pts)
Warwitch Siren (2pts)

Warwitch Deneghra (*5pts)
* Deathripper (4pts)
* Deathripper (4pts)
* Deathjack (12pts)
* Nightmare (10pts)
Mechanithralls (Leader and 5 Grunts) (3pts)
Necrosurgeon & 3 Stitch Thralls (2pts)
General Gerlak Slaughterborn (3pts)
Warwitch Siren (2pts)

Con cualquiera de esas dos listas me sentiría cómodo, y no son casters de jacks (haciendo listas con Mortenebra y con eSkarre es todavía más sencillo), y aún a 35 hay cosas que hecho en falta, tipo Pistol Wraiths o el Withershadow Combine (que son 5 puntazos por 3 minis). Infantería, no la hecho en falta para nada.

Vamos, que se puede jugar a este juego bien y manteniendo el espíritu si se tiene conocimiento, pero por supuesto se puede jugar a Warinfantry si te da la gana, se a los puntos que sea.

P.D: estoy atontado de no jugar, de esas listas hay que liberar 2 puntos en cada una para meter un Skarlock

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Wed Feb 15, 2012 10:30 am

Yo estoy mirando y a 25 me faltan puntos para meter lo que quiero (y una sola unidad) y a 35 me sobran, jejejeje.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Beto
Atalayo de Pro

Postby Beto » Wed Feb 15, 2012 10:34 am

El otro día por ejemplo, a 35 puntos jugué lo siguiente:

Reznik
** Scourge of vengeance (el niño de Reznik)
** Cruzado
* Vengador
1 Hierofante de Khemri. (att. del caster)
1 Coro de 6 negros
3 Potros de Judea
(hasta aquí todo para los Jacks-Caster)

6 Custodios de la Llama de los Andes
6 Hermanas de la llama peruana
1 Paladín de la muralla romana

Como mis Jacks son muy lentos, necesitaba algo para ir flanqueando, como la unidad de hermanas, que solo da por saco, porque matar, mata poco y la de custodios, que son dificiles de matar, pero que tampoco matan nada.

El Paladín lo metí porque prefería un solo a ampliar la unidad de los custodios.

Qué decir, que Juez, en su línea me hizo Caster Kill, pero no cuando pudo, cuando le dio la gana, jugó una lista muy chula con tres pesados y Vladimir... y un ManOWar a caballo que se encargó de desmontar Reznik cargándole a saco paco.

CONCLUSIÓN:

Me siento más cómodo a 25 pero a 35 puntos, si sabes a lo que juegas, y porqué lo juegas, puede estar también muy bien.

30 puntos serían GLORIA.

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Wed Feb 15, 2012 10:38 am

So capullos os voy a matar... Estoy viendo todos los jacks de Cygnar que no tengo y me molan un puñao... os mato...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Wed Feb 15, 2012 10:53 am

elmasmalo wrote:So capullos os voy a matar... Estoy viendo todos los jacks de Cygnar que no tengo y me molan un puñao... os mato...

Piensa en todo lo que te falta de 40kks y se te pasará... :mrgreen:

Beto
Atalayo de Pro

Postby Beto » Wed Feb 15, 2012 11:19 am

Benkei wrote:¿Mañana puedes, Beto? que me buscaría una lista de Cryx, que hoy tengo el día completo y no me da tiempo.

Sobre lo de los puntos: yo a 35 veo que puedes meter o bien más jacks o bien meter más solos o una unidad de esas de élite de trio. Lo de la infantería no es problema si nos cortamos de meterla, dos unidades de infantería son fáciles de manejar y, además, mientras haya jacks, a mi me mola; el problema de la infantería no son los puntos, porque a 25 puntos también puedes meter a Vlad épico con caballería e infantería.

Mañana puedo, Sí.

Confirma.

ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn

Postby ravenzgz » Wed Feb 15, 2012 11:29 am

Lista a 35 pts... la última que jugué contra Dioxateo:

eVlad
-Drago
-Berserker
-War Dog
-IF Uhlans(caballería) *5
-IF Uhlans(caballería) *3
-Kovnik Markov
-Great Bears of Gallowswood

El problema para mí a 35 puntos es que para llevar menos infantería tendría que meter algún jack más... y llevar 3 pesados con un caster de khador no sirve de nada(salvo con Karchev)... o no lo se jugar, vamos. Sí que es cierto que con el Koldun Lord puedo meter un destroyer y va muy fino, pero pocas opciones más hay.

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Wed Feb 15, 2012 12:39 pm

En serio me dices que entre todas las opciones que tiene Khador necesitas llevar dos unidades repetidas de caballería? y que no se puede jugar 3 pesados a 35 en Khador pero en Cryx y con Ashlynn sí?

Sin acritud lo digo

Mañana a las 18:45 zulú, Beto, 25 punticos

ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn

Postby ravenzgz » Wed Feb 15, 2012 1:18 pm

Digo que te faltan puntos de concentracion por todos los lados para que el tercer jack sea efectivo. Si no llevas caster que permitan cargar gratis o cosas así no son muy efectivos... además de tener en cuenta que yo me paso la estadística por el forro... es más, la estadística me odia XD.

También paso por alto los jacks que cargan solos tipo berseker. Opciones hay, pero no siempre se pueden llevar 3 pesados tranquilamente y te limita mucho, no digo que no se pueda, sino que no es lo más cómodo(tampoco tenemos jacks que se autogeneren foco... vamos, lo que ya sabemos todos, cosas que unos si y otros no, no tiene sentido comentarlas todas).

La lista de arriba es cumpliendo los 4 tier de eVlad, de ahí que pueda repetir caballería(normalmente no se puede)... y la verdad es que la lista a 35 pts Tier4 no te deja muchas mas variantes.

Return to “WarmaHordes”