Bueno, tras haber dormido un poco y haberme pegado una calçotada para reponer fuerzas, paso a comentar el torneo
Lo primero, muchísimas gracias a Arendal, nunca había ido a un torneo "grande"(el warmañín maldito lo tomo como "familiar") y la verdad es que me gustó mucho. Muy buen trabajo el tuyo y de tus ayudantes

.
La primera partida contra Deadeye, difícil. No estaba en plenas facultades por la falta de sueño(siempre ha habido hombres, hombrecicos, monicacos y monicaquicos) y al final de la partida le regalé el casterkill

, de otra forma hubiera ganado yo(seguramente) por tiebreaker de puntos de victoria

, pero yo zoy azín
La segunda contra Vicente(Darthblu). Como nos conocemos y se que está empezando, intenté explicarle todo lo posible, pero yo llevaba una lista bastante dura y no pudo hacer mucho con la suya y su experiencia.
La tercera contra Morphi. Difícil. Una lista dura contra la que mi mala suerte(presente durante todo el día) me puso alguna zancadilla de más impidiéndome matar al Typhon para que luego absylonia lo curara entero y cosas así. Finalmente gané por puntos porque se acabó el tiempo, pero estoy seguro de que Morphi me hubiera barrido de tener más tiempo.
La cuarta contra Butier. Mi cabeza ya estaba al límite y el tuerto me susurraba al oído, como Butier puede atestiguar(flipaba con mis tiradas). Me sorprendió con sus tropas superrápidas y no pude conseguir el empuje para hacerle retroceder del todo. Victoria para él.
Por último, la netrega de premios entretenida y la comida por ese precio muy buena
Un gran día de WARMACHINE