(WARMACHINE) Partidas a tuti...

Foro dedicado a los juegos Warmachine y Hordes de Privateer Press

Moderator: Arendal

ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn

Re: (WARMACHINE) Partidas a tuti...

Postby ravenzgz » Fri Apr 27, 2012 6:35 am

El humo de las calderas se mezclaba con el vaho de las criaturas vivientes y lo envolvían todo, frente a frente, los generales se miraban fijamente con una ira contenida.
Todo por un motivo... el control del mando de la tele.

Sorscha vs Vlad, duelo de enamorados. Tras morir numerosas tropas turno a turno, al final Vlad comprendió que la disputa no tenía sentido...

- Sorschy, de acuerdo, te dejaré ver salsa rosa los fines de semana. Ya sé que vuelves a casa muy cansada de reventar culos cygnaritas.
- ¿Y lo verás conmigo? Yo me trago los partidos de fútbol siempre que los ves...
- ... de... de acuerdo... veré salsa rosa contigo... pero vamos a dejar de malgastar vidas por esta tontería.

La partida fue como sigue:

Me adelanté demasiado con mis tropas olvidando además algunos bonos que tienen(al menos le borré del mapa una unidad de doomreavers antes de que soltara la dote), así que Sorscha lanzó su dote e hizo un poco lo que quiso, pero cuando pude recuperarme, con lo que me quedaba fui eliminando sus cosas leeentamente, ya que la suerte no dió para más, y luego la misma señora caprichosa se volvió contra Juez... no es que ahora yo tuviera buena suerte, sino que los dos la teniamos pésima XD

Finalmente la partida llegó a un punto muerto debido a que colocamos mal la escenografía(WM es un juego 2D) y decidimos dejarla en empate.

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Fri Apr 27, 2012 7:07 am

Jajaja!

Me resulta curioso el comentario sobre la escenografía. Creo entender más o menos a qué te refieres, pero... ¿podrías explicar un poco el problema en cuestión?

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Fri Apr 27, 2012 8:53 am

Eso, explicate que los torpes no sabemos a que te refieres...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn

Postby ravenzgz » Fri Apr 27, 2012 10:48 am

Pues en el centro de la mesa había una plaza elevada cuadrada a la que sólo se podía acceder por dos escaleras(en WM no se puede trepar, o no sabíamos cómo) quedando el recorrido através de la misma en forma de "S" para que os hagáis una idea. Sorscha estaba arriba y un spriggan tapaba una de las escaleras, yo estaba fuera sin disparo.

En ese momento la cosa iba a degenerar en un juego de pilla pilla hasta que pudiera subir(pero claro, Sorscha no se iba a quedar arriba esperándome), así que como ya llevábamos unos cuantos turnos, decidimos dejarlo así para no alargar indefinidamente la partida.

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Fri Apr 27, 2012 12:55 pm

Traducción...

Que sois unos patanes :twisted: :twisted: :twisted:
¡¡khadoranos teníais que ser!!

SEO Crawler
Atalayo de Pro

Postby SEO Crawler » Fri Apr 27, 2012 3:16 pm

Nos daba pena matarnos entre nosotros :roll:

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Fri Apr 27, 2012 10:40 pm

Busco rival para el lunes por la tarde...
¿Cómo lo llevas, Benk? Podríamos echarnos un par de partidas a 35 para probar listas para el torneo en Madrid.

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Sun May 06, 2012 9:49 am

Estimados compañeros warmaños.

Únicamente informaros que la expedición de invasión a Madrid regresa victoriosa.
Benkei se llevó el Absoluto, Plata el Mejor Pintado y yo me sacrifiqué por el equipo y me lleve la Cuchara :mrgreen:

Buenas partidas, buena gente y un viajecico que mereció mucho la pena.
Así que ya veis, a pesar del tiempo transcurrido... los warmaños estamos en buena forma. :twisted:

Por mi parte sí noté mucho no saber jugar la Retribución, aunque conforme avanzaban las ronda me sentí más cómodo. Maté puñados de puntos, pero se me hacía complicado cumplir las misiones, y el caster-kill daba menos puntos de torneo.
De todos modos me sirvió para aprender un montón de trucos sucios... recordándome a mi primer torneo de warmachine (en MkI, hace unos añitos)´.

Empezaremos a planear algo por aquí para el mes que viene... :twisted:

mercenario_zgz
Atalayo de Pro

Postby mercenario_zgz » Sun May 06, 2012 11:25 am

¿Algún valiente para el martes por la tarde? 25 puntitos lista tier 2 de Rahn :wink:
A ver esos de tres cantos que han venido creciditos :baile: :baile: :baile:
Un saludo

SEO Crawler
Atalayo de Pro

Postby SEO Crawler » Sun May 06, 2012 7:32 pm

Si nadie te acepta el reto yo si.

Return to “WarmaHordes”