El humo de las calderas se mezclaba con el vaho de las criaturas vivientes y lo envolvían todo, frente a frente, los generales se miraban fijamente con una ira contenida.
Todo por un motivo... el control del mando de la tele.
Sorscha vs Vlad, duelo de enamorados. Tras morir numerosas tropas turno a turno, al final Vlad comprendió que la disputa no tenía sentido...
- Sorschy, de acuerdo, te dejaré ver salsa rosa los fines de semana. Ya sé que vuelves a casa muy cansada de reventar culos cygnaritas.
- ¿Y lo verás conmigo? Yo me trago los partidos de fútbol siempre que los ves...
- ... de... de acuerdo... veré salsa rosa contigo... pero vamos a dejar de malgastar vidas por esta tontería.
La partida fue como sigue:
Me adelanté demasiado con mis tropas olvidando además algunos bonos que tienen(al menos le borré del mapa una unidad de doomreavers antes de que soltara la dote), así que Sorscha lanzó su dote e hizo un poco lo que quiso, pero cuando pude recuperarme, con lo que me quedaba fui eliminando sus cosas leeentamente, ya que la suerte no dió para más, y luego la misma señora caprichosa se volvió contra Juez... no es que ahora yo tuviera buena suerte, sino que los dos la teniamos pésima XD
Finalmente la partida llegó a un punto muerto debido a que colocamos mal la escenografía(WM es un juego 2D) y decidimos dejarla en empate.