Partida contra Marauth jugada esta tarde, con victoria para Carver y sus cochinos jabalies

La verdad es que esta partida se me ha hecho cuesta arriba desde el principio, consigo sacar una carga de segundo turno con el war hog contra su jack pesado, pero mi cerdo gigante decide que es mejor hacerle la manicura al jack que romperlo a pedazos, asi que al siguiente turno el jack con su martillo le escacha los sesos a la pobre bestia imbecil -.-''
Aun asi, se nota que llevando blindajes 20 las cosas aguantan mucho mas por muy ligeras que sean y Carver en un descuido de Stryker que estaba tras unas ruinas le ha conseguido encasquetar dos disparos de su pistola que lo ha dejado a 1 de vida, Marauth no lo ha visto y no habia tirado la dote. Al turno siguiente ha cargado a Carver pero este ha aguantado y transfiriendo la toña grande de Stryker al Gun Boar que le quedaba ha sobrevivido para en el siguiente turno quitarle la poca vida que le quedaba al caster Cygnarita.
Muy buena partida y divertida, un placer haber jugado contra Marauth y espero volver a jugar contra el pronto

Por cierto, la unica duda que nos ha surgido... Carver dispara con plantilla de "lanzallamas" mirando en el War Room, y creo que Marauth lo ha mirado en el reglamento tambien, pone que los afectados sufren un impacto directo, por lo que hemos entendido que es un impacto automatico y no hay que tirar para impactar, lo hemos jugado correctamente o le he tangado la partida miserablemente? Aunque no quita que lo hubiera hecho igualmente, porque era la unica posiblidad que tenia de ganar la partida la verdad