Liga Journeyman de iniciación a WM/Hordas

Foro dedicado a los juegos Warmachine y Hordes de Privateer Press

Moderator: Arendal

Arendal
Atalayo de Pro

Re: Liga Journeyman de iniciación a WM/Hordas

Postby Arendal » Mon Jan 07, 2013 2:28 pm

¡BRAVO!

Ganas de jugar contra los cochinos jabalines aumentando... :wink:

Justik
Drybush Master
Drybush Master

Postby Justik » Mon Jan 07, 2013 7:42 pm

Partida contra Marauth jugada esta tarde, con victoria para Carver y sus cochinos jabalies :D

La verdad es que esta partida se me ha hecho cuesta arriba desde el principio, consigo sacar una carga de segundo turno con el war hog contra su jack pesado, pero mi cerdo gigante decide que es mejor hacerle la manicura al jack que romperlo a pedazos, asi que al siguiente turno el jack con su martillo le escacha los sesos a la pobre bestia imbecil -.-''

Aun asi, se nota que llevando blindajes 20 las cosas aguantan mucho mas por muy ligeras que sean y Carver en un descuido de Stryker que estaba tras unas ruinas le ha conseguido encasquetar dos disparos de su pistola que lo ha dejado a 1 de vida, Marauth no lo ha visto y no habia tirado la dote. Al turno siguiente ha cargado a Carver pero este ha aguantado y transfiriendo la toña grande de Stryker al Gun Boar que le quedaba ha sobrevivido para en el siguiente turno quitarle la poca vida que le quedaba al caster Cygnarita.

Muy buena partida y divertida, un placer haber jugado contra Marauth y espero volver a jugar contra el pronto :)

Por cierto, la unica duda que nos ha surgido... Carver dispara con plantilla de "lanzallamas" mirando en el War Room, y creo que Marauth lo ha mirado en el reglamento tambien, pone que los afectados sufren un impacto directo, por lo que hemos entendido que es un impacto automatico y no hay que tirar para impactar, lo hemos jugado correctamente o le he tangado la partida miserablemente? Aunque no quita que lo hubiera hecho igualmente, porque era la unica posiblidad que tenia de ganar la partida la verdad :P

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Mon Jan 07, 2013 8:05 pm

Las plantillas tiran para impactar, no me seas 40milero ;-) a no ser que sea alguna regla rarísima, pero ahora mismo lo único.que se me ocurre que impacte directamente es la espada de la Harbinger si no la han cambiado

Zhuf
Atalayo de Pro

Postby Zhuf » Mon Jan 07, 2013 8:35 pm

Partida entre Zhufpiraton y MasmaloMetralleta, victoria para Cygnar, ya no me quedaba nada donde esconderme :mrgreen:

Justik
Drybush Master
Drybush Master

Postby Justik » Mon Jan 07, 2013 8:47 pm

Benkei wrote:Las plantillas tiran para impactar, no me seas 40milero ;-) a no ser que sea alguna regla rarísima, pero ahora mismo lo único.que se me ocurre que impacte directamente es la espada de la Harbinger si no la han cambiado

Vale releyendo ahora de nuevo con el libro en la mano y con tranquilidad ya veo donde la hemos cagado, tienes toda la razon y lo hemos hecho mal! :( :(

Dice que hay que boostear los attacks rolls por separado, por lo que, hay que tirar para impactar, y la parte que me ha liado es cuando dice "direct hit" que imagino que se referira a que las que toque la plantilla se comen todo el daño y no con los blast damages de las areas normales que es la mitad...

Lo siento Marauth!!!! :(

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Mon Jan 07, 2013 11:32 pm

Zhuf A Zharr wrote:Partida entre Zhufpiraton y MasmaloMetralleta, victoria para Cygnar, ya no me quedaba nada donde esconderme :mrgreen:

No me extraña. Esa escenografía era Masmalo Approved, pero no Zhuf Approved, ¿verdad?

:lol: :lol: :lol:

Los piratas no sacan su potencial hasta que los juegas al menos a 25 puntos... pero donde realmente rinden es a 35. Su ventaja está en la sinergia que le dan los "solos", y hace falta meter todos los que se pueda para que acaben dándole caña al ejército.
A pocos puntos, son piel...

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Tue Jan 08, 2013 2:12 pm

Llega la Jornada 3!!!! Beto y Justik se pelean en cabeza de pintura, y bastantes de los nuevos han ganado sus dos primeras partidas.

Para los que pasaís de leeros las bases de la liga, la jornada 3 va tal que así: una lista de 25 puntos utilizando el contenido del starter de tu facción, NO (NO) se puede cambiar de caster, y el mismo escenario de siempre, pegarse hasta morir o matar.

Los emparejamientos, si algo va mal me lo decis:

JORNADA 3

Mercenario - Nigromante
Zhuff - Beto
Elfogris - Marauth
Yggdrasil - Thauron
Dewis - Benkei
Darthblu - Ravenzgz
Justik - Arendal
Nimrod - Juez de Almas
Jacobo - Elmasmalo
Kirgan - DavePlata
Imrahil - Dioxateo
Tumulario Verde - Los Diablos Polacos

Límite para esta jornada, el día 21 de Enero, que si no no llegamos al Warmañín
Last edited by Anonymous on Tue Jan 08, 2013 3:06 pm, edited 3 times in total.

MoviesfunhdFuh

Postby MoviesfunhdFuh » Tue Jan 08, 2013 2:25 pm

Yo tengo descanso esta joranada ??

consuelosi69

Postby consuelosi69 » Tue Jan 08, 2013 2:53 pm

Se puede jugar contra la misma facción, porque Juez y yo llevamos Khador

Return to “WarmaHordes”