A lo que voy es que si fueran unos 12 euros la ida en bus, y el AVE de vuelta 34... por menos de 50 euros vamos y volvemos en el día. Vamos tó tiraos y dormidos en el Bus, y volvemos como señores... en un ratico en casa
Es una forma de verlo. Yo ya digo que ya me he tenido que enfrentar a torneos de la Dungeon de ida y vuelta en bus (alguna vez hasta solo) y no me da más problema
yo ya dije que la opcion de volver en ave me parece bien, la ida pues me da igual, tampoco pasaria nada por ir en bus, yo me suelo quedar dormido en cualquier cosa que se mueva, asi que...
Hey! Agenda libre, así que me apunto!!! Contad conmigo para el viaje, modalidad que sea, jeje. Supongo que quedareis para sacar los billetes, o alguno se hará cargo... me avisais, y si puedo me acerco, y si no hago una transferencia a la cuenta del alma caritativa que se fie de mi, u os hago llegar la pasta de alguna manera, o yo que se, o que se yo...o si no ya vere, me voy en bici.
(vaya subidón que llevo , acabo de llegar de Bcn, viaje de ida y vuelta en el día, y estoy atontao perdido)