Os pongo el primer escenario que utilizaremos. Insisto en que se trata de probarlos para testearlos y comprobar si podrían usarse para Warmañines.
Os pido (a todos) que no hagáis listas en función del escenario. La gracia es comprobar que pueden jugarse con y contra todos. Algunos exigirán más movilidad, otros más contundencia... Por eso no tendría sentido que preparéis una lista para ellos.
El objetivo de mi "auto-liga" es jugar, conocer ejércitos, hacer partidas espectaculares... y de paso ir creando escenarios.
Os dejo con Línea de Suministros

ESCENARIO 1: Línea de Suministros
El ritmo creciente de la contienda en Inmoren, exige al Alto Mando establecer una línea de suministro que mantenga a las tropas del frente abastecidas y listas para la batalla.
Tu fuerza de combate ha recibido instrucciones de establecer la línea de suministro más adecuada, por lo que tendrás que asegurar la zona para controlar la mejor ruta posible.
El objetivo del escenario consiste en ser el primero en controlar y asegurar una Línea de Suministro.
Para ello deberás tener el control de, al menos, uno de los tres puntos situados en la mitad del mapa y de otros dos cualesquiera, siempre que puedas trazar una línea recta entre ellos.
Una vez que consigas el control de los tres puntos, deberás ser capaz de asegurar la zona. Para ello, deberás ser capaz de mantener dicho control durante el siguiente turno del jugador rival.
Para controlar cualquiera de los puntos, deberás tener al menos una miniatura en contacto con dicho punto (siempre que no sea un modelo incorpóreo, huyendo, warjack desactivado, bestia fuera de control… no sé si me dejo alguno) y que el rival no tenga ninguna en un radio de 2”.
Las miniaturas de una misma Unidad (incluyendo attachtments) no pueden controlar más de un punto de control.
Los puntos de control NO se consideran modelos de ningún tipo y no afectan a las líneas de visión.
Por cierto, aprovecho para inivitaros a crear y probar escenarios. Cualquiera puede proponerme, además de una partida, un escenario creado por él mismo que crea que puede añadir más diversión a la partida