WHACK-A-TROLL
Coloca 3 marcadores sobre el tablero, conforme al siguiente mapa:

Al finalizar el turno 2 del segundo jugador, y a partir de ese momento
al finalizar cada turno completo, determina al azar el marcador por el que se asoma el troll atalayo.
Cada warjack/bestia cuya peana se encuentre en rango de melé del marcador, podrá realizar un único ataque básico contra el troll. Este ataque no podrá potenciarse.
El orden en el que los jugadores activarán a sus warjacks/bestias será determinado por quien tenga más miniaturas que cumplan el requisito de encontrarse en rango de melé del marcador. El jugador que tenga más warjacks/bestias, elegirá si quién golpea en primer lugar. Después, activará el otro jugador, y así irán alternándose hasta que cada jugador haya activado todos sus warjacks/bestias.
En caso de que ambos jugadores tengan el mismo número de warjacks/bestias, el orden de activación se determinará al azar, siendo el jugador que obtenga un resultado más alto en la tirada de 2d6 + CMD de su Warcaster quien decida si actúa en primer lugar.
Los marcadores no son terreno impasable ni afectan al juego. Sin embargo, si una miniatura de peana igual a 50mm o superior se sitúa encima del marcador, impedirá que nadie pueda golpear al troll.
Si una miniatura con peana inferior a 50mm se sitúa encima de un marcador, recibirá el golpe igual que lo recibe el troll. Realiza un ataque gratuito antes de golpear al troll contra esta miniatura cuando haya que golpear al troll. Si la miniatura queda “boxed”, podrás golpear al troll. Si la miniatura sobrevive, no se podrá atacar al troll.
SIMPÁTICO TROLL ATALAYO:
DEF 14
ARM 16
DAMAGE 10
FINALIZANDO LA PARTIDA:
Este escenario dura máximo 6 turnos. Ganará el jugador que haya conseguido eliminar al troll definitivamente.
También puedes ganar por casterkill… pero en tal caso el troll seguirá siempre troleándote.