Comentarios a las novedades

Foro dedicado a los juegos Warmachine y Hordes de Privateer Press

Moderator: Arendal

ichiro [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby ichiro [Crawler] » Tue Jan 30, 2007 9:49 pm

PP-zombi :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Tue Jan 30, 2007 9:57 pm

PP-zombi

Pues reconozco que no lo soy en absoluto. Como muestra un botón. La warlock de Orboros del Evolution no me gusta nada. La Legión de everblight me gusta menos todavía (salvo las cuatro cosas que me gustan).
EL juego ese nuevo que han hecho en plan blood bowl me parece m****a de a***eeeeeeeeeee :roll:

¿Sigo?

Hay muchas cosas de PP que no me gustan ni ver.

Beto
Atalayo de Pro

Postby Beto » Wed Jan 31, 2007 7:43 am

Oooooohhh!! me encantan esos piratones!!! tan resultones como sencillos!! un acierto. :wink:

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Ask Jeeves [Bot] » Wed Jan 31, 2007 10:28 am

Bueno quitando las opiniones del zombie este :twisted: :twisted: jejeje diré que los nuevos piratones no me gustan... me rompen totalmente el esquema de los reinos de Hierro.
Como miniaturas me gustan, la mayoría, pero no como tropas para WM... el caster aun lo veía, pero los piratas no, entiendo que no pueden ir con mega armaduras y super armas porque no tienen sentido en un barco... pero no les veo mucho sentido luchando contra tropas acompañadas de jacks que de un pedo les matan :roll:

Beto
Atalayo de Pro

Postby Beto » Wed Jan 31, 2007 10:57 am

Owen Ojo De Lobo wrote:Eso puede ser interesante... Porque mucha armadura no es que tengan... Así que tendremos un ejército que al mirarlo morirá...

Presenta unos problemas tácticos interesantes... :)
Seguro que conpensados con descompensantes atributos :wink:

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Wed Jan 31, 2007 2:19 pm

Esto.,.. ¿hemos leído mucho trasfondo de los Reinos de Hierro?
:roll: :roll: :roll:

Porque si no pegan estos piratas no sé qué pega!!! :shock: :shock:

Teniendo en cuenta que hay reyes piratas, una nación pirata, una ciudad pirata...

Lo que sí me parece es que la unidad carece un poco de personalidad como mercenarios. No se, un Croe, una Sammy McHorne... Estos me parecen simplemente piratas. Muy bien hechos, pero piratas.
Claro, que habrá que esperar a poder leer más sobre ellos.

Seoma [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Seoma [Crawler] » Wed Jan 31, 2007 5:57 pm

Pues a mi me gustan bastante los piratillas estos, para mas adelante seguro que caen :D

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Wed Jan 31, 2007 6:18 pm

A mí es que me parecen muy sosetes los pobres. Bien ejecutados, pero sosetes, sin personalidad, parecen personajes genéricos de IK en lugar de mercenarios de WM, tanto los piratas cómo el capitán.

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Wed Jan 31, 2007 9:46 pm

Ese es el problema. Que falta alguien que de personalidad al grupo. Un sargento potente, un capotán pirata con personalidad... El resto ya adquirirían personalidad solos, como tripulación de ese sargento-capitán pirata...

Pese a ello, me parece reconocer a Burnout cuando contra lucho en el bando de los piratas contra las Coda... y eso mola (toma ya refrencia friki!!)

·

Return to “WarmaHordes”