Comentarios a las novedades

Foro dedicado a los juegos Warmachine y Hordes de Privateer Press

Moderator: Arendal

Beto
Atalayo de Pro

Postby Beto » Wed Jan 31, 2007 10:05 pm

Arendal wrote:Ese es el problema. Que falta alguien que de personalidad al grupo. Un sargento potente, un capotán pirata con personalidad... El resto ya adquirirían personalidad solos, como tripulación de ese sargento-capitán pirata...

Pese a ello, me parece reconocer a Burnout cuando contra lucho en el bando de los piratas contra las Coda... y eso mola (toma ya refrencia friki!!)

·
Cohones, ya está bien! de donde sacas tanta sabidurida de Hierro???? qué libros has devorado???

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Wed Jan 31, 2007 10:23 pm

La referencia friki es a Gen 13... :roll:

Reconozco estar hace tiempo en los Reinos de Hierro (desde que publicaron La Noche Más Larga en castellano). Con mi grupo de rol ya sólo jugamos a este juego (,uy de vez en cuando cae alguna partida de otra cosa... pero pocas) y ya son unos cuantos años de campaña. Así que reconozco que tengo todo cuanto ha salido. La trilogía de Fuego de Brujas, el Mosnternomicon, las dos Guías de los Reinos de Hierro (la de jugador y la del mundo, que es todo trasfondo), Five Fingers (sobre le ciudad pirata), el Liber Mechanika (sobre magia mecánika) y todas la No Quarter (de la 1 a la 9). Y por supuesto el Prime, Escalation, Apotheosis, Superiority, Primal y Evolution.

Vale, me encantan los Reinos de Hierro, pero es que dan mucha libertad... :roll:

Nutch [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Nutch [Bot] » Wed Jan 31, 2007 10:36 pm

Entre ese personaje carismatico que falta y que los han pintado en plan pirata de peli de Errol Flynn no acaban de convencerme, pero seguro que con un par mas de pipas, cuatro tonterias y un pintado mas oscuro quedaran geniales.
A ver los jacks que como me convenzan un poquito me da que va a caer pa la saca.

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Wed Jan 31, 2007 11:18 pm

PERO QUE FRIKI LO DE LAS CODA, POR CAMPBELL!!!

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Wed Jan 31, 2007 11:35 pm

PERO QUE FRIKI LO DE LAS CODA, POR CAMPBELL!!!

Sí, pero reconocer que el pirata de la derecha se parece!!! :lol: :lol: :lol:

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YaCy [Bot] » Thu Feb 01, 2007 12:12 am

dices que tienes el evolution????

un saludo

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Thu Feb 01, 2007 7:47 am

Que me he embalao a decir cosas que tengo y ya me he añadido el Evolution sin tenerlo... :lol: :lol: :lol:
No, no lo tengo. :oops:

Seoma [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Seoma [Crawler] » Thu Feb 01, 2007 6:30 pm

Naide a visto todavia el cañon mercenario?.. yo solo dire que me gusta bastante, sobre todo el cañon en si, la dotacion la veo mas del monton.. pero el cañoncete me encanta y tambien caera :shock:

No hay quien pueda llevar este ritmo de novedades!

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Thu Feb 01, 2007 11:09 pm

A mi el ritmo me parece excesivo. Aunque la línea pirata de Ord merece la pena... pero el ritmo no hay quien lo aguante.

En fin, habrá que ir prearando desembolso para cuando salga todo esto, pero una lista Mercenaria de piratas habrá que tener (sobretodo siendo mercenario :roll:)

Return to “WarmaHordes”