A ver, mecagoen Menoth!! Que como tenéis la manía de abrir ochocientos posts para comentar las partidas yo voy perdido.
¿¿No habéis jugado la partida de la campaña??
¿¿¿Por incomparecencia???
A ver, a ver… que esto no va así. Si uno de los dos jugadores ha tenido que suspender la partida, la victoria es para el otro bando.
Esta semana que entra se juega la última partida del Acto II (si no me equivoco), no podemos dejar que una facción vaya más adelantada que otra, porque si no fastidiáis a los demás, ya que si esta semana los emparejamientos son (creo) Cygnar Vs Cryx y Protectorado Vs Khador, y el Protectorado tiene que enfrentarse todavía a Cygnar, pues ralentizáis el ritmo de los demás… jodiendo a Cryx y a Khador, lo que no me parece muy justo. Por los demás, vaya.
Si tuvierais centralizados los enfrentamientos y me lo hubierais hecho saber, hubiéramos apañado algo. Hubiéramos sustituido con Mercenarios a la facción que no podía jugar (que es nuestra única posibilidad de jugar), etc.
En fin, no voy a tomar yo la decisión, que aquí hay más jugadores y creo que debe depender de ellos, pero lo que está claro es que no se puede jugar la siguiente (y última del Acto II) mientras no se decida el vencedor de vuestro emparejamiento… no sé si se me entiende.
Mu malamente, de verdad.