WARMAÑIN IV "Tongued Sangriento"

Foro dedicado a los juegos Warmachine y Hordes de Privateer Press

Moderator: Arendal

Nutch [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Nutch [Bot] » Thu May 03, 2007 2:28 pm

Ahora te mando el meil gañan.

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Thu May 03, 2007 2:39 pm

Yo no voy a poder, aun ni he terminado de montar las minis, ni mucho menos empezado a pintar, claro, ademas quiero empezar por lo facil, shredders y demas y dejar para un poco mas alante casters (como se llamen) y "bichos gordos", asi que me temo que conmigo no podreis contar
Image Image

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Thu May 03, 2007 5:43 pm

Yo si que me rajo, lo poco que sabía de WM lo tengo en los pies... Prometo volver, pero no se cuando :mrgreen:
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Seoma [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Seoma [Crawler] » Thu May 03, 2007 7:19 pm

Nigro, pues no se tio.. ahora mismo ando liado con otros asuntillos y no se si podria ir, estos dias vere como me organizo el tema y a ver si me apunto, de todas formas iria a pasar el dia con vosotros, por los viejos tiempos! :D

Nutch [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Nutch [Bot] » Thu May 03, 2007 7:32 pm

A ver jodidas nenazas, no vengais con que si lo teneis oxidado o que quiero empezar a pintar noseque para tenerlo guay.
Si no vais a venir porque teneis miedo o no os sale de los webs, perfecto, pero no pongais excusas baratas, que ya las hemos oido antes.
Es una pena que os perdais un dia de cachondeo dandonos palos a manta con los warmoñas, sus den. :twisted:

Voyager [Bot]
Atalayo

Postby Voyager [Bot] » Thu May 03, 2007 8:52 pm

DavePlata wrote:A ver jodidas nenazas, no vengais con que si lo teneis oxidado o que quiero empezar a pintar noseque para tenerlo guay.
Si no vais a venir porque teneis miedo o no os sale de los webs, perfecto, pero no pongais excusas baratas, que ya las hemos oido antes.

Ademas, podeis premancharlas y luego despintarlas para pintarlas con mas tiempo.

PD: la parte contratante de la primera parte...

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Thu May 03, 2007 9:01 pm

Plata rules!!!

Ya sabéis de qué va este juego... de hombres y ratones. De niños y niñas. Elegid vuestro bando... Un bando juega, el otro mira :twisted: :twisted: :twisted:

PLAY LIKE IF YOU'VE GOT A PAIR!!

ichiro [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby ichiro [Crawler] » Thu May 03, 2007 9:09 pm

¿Entonces por que no venias tu dices?

Return to “WarmaHordes”