(WARMACHINE) Partidas a tuti...

Foro dedicado a los juegos Warmachine y Hordes de Privateer Press

Moderator: Arendal

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby MSNbot Media » Sat Nov 18, 2006 10:35 am

Ahora tienen que dar señales de vida arendal y masmalo...:D

Un saludo!!


DeWiS

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Postby elmasmalo » Sat Nov 18, 2006 12:32 pm

Arendal creo que no dara señales de vida, pero ira. Alli estare con 400 puntos de Cygnar...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Postby Arendal » Mon Nov 20, 2006 8:43 am

Pues sí, no dí señales de vida, llegué tarde y me fuí el primero. Creo que debí jugar algo menos de hora y media... :lol: :lol: :lol:

Pese a todo, el rato que jugué fue una partida muuuy divertida. Para estar jugando 2Vs2 se jugó rápido, con bastante fluidez, y los turnos no eran demasiado largos.

Yo estrené a Lylyth, con la caja básica de Everblight y unos arqueros nyss. He hecho cálculos y creo que efectivamente me olvídé la otra unidad (de Striders) en casa para hacer los 400... yo llevaba 310 puntos o así. Pero vamos, me dieron para frenar lo que pude el rápido avance cryxiano de Benkei (los stalkers esos molan un montón, tío), antes de que mi inexperiencia con Lylyth y su caja básica me dejaran ponerla demasiado a trio de Cryx (tanto en cuerpo a cuerpo como en distancia), y Benkei acabó con ella en tres golpes (y eso que transferí daño y todo). Los Warlocks son mucho más débiles que lso Warcasters, y Lylyth no tiene tampoco demasiada Furia... así que hay que saber manejarlos con mucho más cuidado que a los Casters. Pese a eso son bastante duros, y Lylyth lo demostró a disparos... :twisted: :twisted: :twisted:

Así que en el turno tres tuve que dejar a elmasmamlo sólo ante el peligro... No estaba defendiéndose nada mal, pero era muy difícil... ¿cómo quedó la cosa?
A ver si repetimos partidillas de estas, que yo eché unas risas bastante majas durante la partidilla :wink:

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Postby elmasmalo » Mon Nov 20, 2006 9:10 am

Pues pegué al devoto sin hacerle nada con unas tiradas penosas, y el cryxiano corrio con un perracho y me tiro varios rayos que terminaron con la vida del warcaster 5 minutos después de que te fueras...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby MSNbot Media » Mon Nov 20, 2006 9:21 am

No me dejo ni atizarle al lancero con el devoto y con sus 3 de foco que le habia repartido!!Si eg que....:D La partida muy entretenida,aunque he de decir que el que mato tod fue benkei,ya que mis menitas no hicieron mucho....:D

Un saludo!!


DeWiS

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Postby Benkei » Mon Nov 20, 2006 12:22 pm

Arendal wrote: su caja básica me dejaran ponerla demasiado a trio de Cryx


Que baile de letras más adecuado jajaja.

La partida, lo que creo que le fallo a Arendal es que no tenemos aún el chip de Hordas cargado, y supongo que a los Warlocks hay que dejarlos con varios puntos de Furia sin usar en su foco para evitar asesinatos viles, y Elmasmalo ya se desenvuelve bien, pero creo que tienes que preocuparte más de no descubrir al caster y acordarte que Striker tiene ese pedazo de conjuro que se llama Snipe/Disparo a Distancia para aumentar el alcance de tus fusileros y así no moverlos y poder hacer doble disparo siempre

Espero que ahora que el Warmachine está de moda por la tienda estas cosas se repitan muy a menudo.

P.D: uno de mis Stalkers está en proceso de reposicionamiento, el manco para más señas

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Postby elmasmalo » Mon Nov 20, 2006 4:16 pm

Benkei wrote:Elmasmalo ya se desenvuelve bien, pero creo que tienes que preocuparte más de no descubrir al caster y acordarte que Striker tiene ese pedazo de conjuro que se llama Snipe/Disparo a Distancia para aumentar el alcance de tus fusileros y así no moverlos y poder hacer doble disparo siempre


Sipes, lo deje descubierto porque no cai que corres un montón. Y el Snipe lo tuve en mente toda la partida, pero con el terremoto y tal, ya no me quedaba foco para un snipe potente (1 mantenimiento + 3 terremoto, solo me quedaba dos de foco...)
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Postby Benkei » Mon Nov 20, 2006 4:56 pm

En el primer turno ponte el Snipe gastando todo el foco, y lo mantienes toda la partida

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Postby elmasmalo » Mon Nov 20, 2006 6:39 pm

Benkei wrote:En el primer turno ponte el Snipe gastando todo el foco, y lo mantienes toda la partida

Si, es lo que suelo hacer, pero si lo hubiera hecho bien llegaba a tirar a los fanaticos esos, que era la idea inicial...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Postby Arendal » Tue Nov 21, 2006 8:57 am

Yo ayer me dí cuenta de que podría haber lanzado con los "pequeñines" su animus, que cuesta un punto de Furia por cada a uno a Lylyth, sumándole +4 a DEF y ARM... :shock: :shock: :shock:

Bueeeeno, de estas cosas iremos aprendiendo. :wink:


Return to “WarmaHordes”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 46 guests