a punto de adelantar mi regalo de navidad y necesito ayuda!!

Foro dedicado a los juegos Warmachine y Hordes de Privateer Press

Moderator: Arendal

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: a punto de adelantar mi regalo de navidad y necesito ayu

Postby Benkei » Mon Nov 05, 2012 5:35 pm

El Tier de Kreoss mola, y el del épico es supercebon (es el que les da Aegis a todos, no?)

Lo malo.que veo yo de estos tiers es que te obligan a tener infanterías duplicadas que no vas a usar en listas normales, y para gastarme dinero en duplicar unidades me compro cosas nuevas (Cinerators o Bastiones sin ir más lejos) y que las listas full infantería no me molan.

Eso y que yo si jugase Menoth sólo jugaría a Feora :twisted:

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: a punto de adelantar mi regalo de navidad y necesito ayu

Postby sheix » Mon Nov 05, 2012 5:47 pm

Benkei wrote:El Tier de Kreoss mola, y el del épico es supercebon (es el que les da Aegis a todos, no?)

Lo malo.que veo yo de estos tiers es que te obligan a tener infanterías duplicadas que no vas a usar en listas normales, y para gastarme dinero en duplicar unidades me compro cosas nuevas (Cinerators o Bastiones sin ir más lejos) y que las listas full infantería no me molan.

Eso y que yo si jugase Menoth sólo jugaría a Feora :twisted:



eso si que me tiraba un poco pa'tras pero como las utilizare en C.G. como sequito inquisitorial tampoco me importa repetirlas :mrgreen: y, auqnue no te lo creas, me sale mas barato la duplicidad de minis que minis nuevas a la hora del pintado :roll:

y lo de comprar cosas nuevas fijo que caen.pero por algo tengo que empezar que sino nunca me voy a decidir y se acerca navidad :wink:

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Re: a punto de adelantar mi regalo de navidad y necesito ayu

Postby Beto » Wed Nov 07, 2012 3:26 pm

Me congratula ver otro compañero menita. Sólo decir que a mi los otros dos ligeros básicos que ha dicho benkei me gustan bastante. El Repenter viene muy bien para prender fuego a cascoporro con su spray de 8" y aprovecharlo con eFeora y el Redeemer es muy aleatorio pero convenientemente dopado con varios bonus puede calzar 3 pepinos en seco de pow 14 directo o sembrar el campo de batalla de agujeros que "a alguien darán"

Enviado desde mi Nexus 7 usando papel 80gr y tinta negra.

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: a punto de adelantar mi regalo de navidad y necesito ayu

Postby sheix » Wed Nov 07, 2012 7:50 pm

tomo nota de tus apreciaciones. en un futuro no muy lejano espero añadirlos a mi coleccion.


Return to “WarmaHordes”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests