La formación enana avanzó imparable al unísono, haciendo chocar sus escudos hasta ponerlos en contacto como si de un muro se tratara.
Las apretadas líneas de la Guardia de la Forja avanzaban tras los hombres de Ugo Darrember. El oficial enano contemplaba orgulloso el inexorable avance de la formación rhúlica.
Las órdenes del General Ossrum eran claras: Movilizar a la guarnición de Horgenhold y encontrarse con las fuerzas al mando del General al este de Hellspass.
Darrember había escuchado rumores de movimiento de tropas al norte, en Lakeforge. Pero todavía no podía creer que Rhul se alzara en armas. ¿Sería cierto que los Señores de los Clanes habían decidido ir a la guerra? Pronto, muy pronto lo sabría...
Y si los rumores eran ciertos, Immoren podía prepararse.
Después del Warmañín 6, me he quedado con mono de Warmachine. Así que he pensado en organizarme mi propia liga (así la gano seguro

El objetivo es jugar con mi ejército principal (enanos) y enfrentarlo a TODAS las facciones de Warmachine y Hordas en partidas a 35 puntos.
El único requisito es enfrentarme a listas completamente pintadas, ya que me gustaría preparar informes de batalla y hacer unas fotos aprovechando la fantástica escenografía y mesas del club. Mi compromiso es utilizar también sólo listas pintadas y tratar de crear escenarios que sean a divertidos y competitivos. ¡¡El objetivo es disfrutar del juego!!
Me gustaría enfrentarme dos veces a cada facción, y siempre a warcasters/warlocks diferentes. Así que os aceptaré gustoso cualquier reto (aunque no podré recogeros a todos el guante, tendréis que disculparme por ello

Además, iré actualizando el mapa de Inmoren con los enfrentamientos y su resultado. Las fuerzas de Rhul abandonan la protección que les brinda su ancestral hogar y salen a demostrar a Immoren todo el poder del metal y el foco