WARMAÑÍN 7 (20 de Septiembre)

Foro dedicado a los juegos Warmachine y Hordes de Privateer Press

Moderator: Arendal

User avatar
Arendal
Posts: 12597
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: WARMAÑÍN 7 (20 de Septiembre)

Postby Arendal » Fri Aug 08, 2014 9:05 pm

Vosotros sí que sois trolls!!

Es DEF 12!!!

SEO Crawler
Posts: 570
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: WARMAÑÍN 7 (20 de Septiembre)

Postby SEO Crawler » Fri Aug 08, 2014 11:35 pm

La jugamos con DEF 14, que yo recuerde, por consejo de Plata que estaba merodeando por ahi.
Por lo demas de acuerdo con que la partida puede ser muy corta, perfectamente podria haber durado 2 turnos.
Por cierto, el troll sale todos los turnos de cada jugador?

User avatar
Arendal
Posts: 12597
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: WARMAÑÍN 7 (20 de Septiembre)

Postby Arendal » Thu Aug 14, 2014 8:24 am

WHACK-A-TROLL
Image

Coloca 3 marcadores sobre el tablero, conforme al siguiente mapa:
Image


Al finalizar el turno 2 del segundo jugador, y a partir de ese momento al finalizar cada turno completo, determina al azar el marcador por el que se asoma el troll atalayo.

Cada warjack/bestia cuya peana se encuentre en rango de melé del marcador, podrá realizar un único ataque básico contra el troll. Este ataque no podrá potenciarse.

El orden en el que los jugadores activarán a sus warjacks/bestias será determinado por quien tenga más miniaturas que cumplan el requisito de encontrarse en rango de melé del marcador. El jugador que tenga más warjacks/bestias, elegirá si quién golpea en primer lugar. Después, activará el otro jugador, y así irán alternándose hasta que cada jugador haya activado todos sus warjacks/bestias.

En caso de que ambos jugadores tengan el mismo número de warjacks/bestias, el orden de activación se determinará al azar, siendo el jugador que obtenga un resultado más alto en la tirada de 2d6 + CMD de su Warcaster quien decida si actúa en primer lugar.

Los marcadores no son terreno impasable ni afectan al juego. Sin embargo, si una miniatura de peana igual a 50mm o superior se sitúa encima del marcador, impedirá que nadie pueda golpear al troll.

Si una miniatura con peana inferior a 50mm se sitúa encima de un marcador, recibirá el golpe igual que lo recibe el troll. Realiza un ataque gratuito antes de golpear al troll contra esta miniatura cuando haya que golpear al troll. Si la miniatura queda “boxed”, podrás golpear al troll. Si la miniatura sobrevive, no se podrá atacar al troll.

SIMPÁTICO TROLL ATALAYO: DEF 14 ARM 16 DAMAGE 10



FINALIZANDO LA PARTIDA:
Este escenario dura máximo 6 turnos. Ganará el jugador que haya conseguido eliminar al troll definitivamente.

También puedes ganar por casterkill… pero en tal caso el troll seguirá siempre troleándote.

SEO Crawler
Posts: 570
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: WARMAÑÍN 7 (20 de Septiembre)

Postby SEO Crawler » Thu Aug 14, 2014 6:45 pm

Solo Arm 16 con daño 10?

trenceval
Posts: 250
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:33 am

Re: WARMAÑÍN 7 (20 de Septiembre)

Postby trenceval » Thu Aug 14, 2014 7:46 pm

Yo la probé hoy y en el tercer turno se mato al troll de una torta. Con un poco de suerte o apoyo de hechizos con def 14 se le da mas o menos bien. Si pilla una Bestia pesada o robotejo con daño 17-18
es fácil que si le das muera.

Al se solo 3 objetivos es fácil cubrirlos enseguida para esperar el momento, si fueran 5 es mas aleatorio y al irse te tienes que ir moviendo.

Conclusión en mi humilde opinión:

Def 15 Bli 20 Vida 10 y 5 objetivos

User avatar
Arendal
Posts: 12597
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: WARMAÑÍN 7 (20 de Septiembre)

Postby Arendal » Fri Aug 15, 2014 8:58 pm

Plata y yo hemos probado la misión esta tarde... y tras lo visto, vamos a realizar las siguientes modificaciones:

TROL ATRALAYO: DEF 15 BLI 18 PV 10

PUNTOS DE SALIDA: 4

Image

La distancia entre los puntos es de 20 y 10 pulgadas. De modo que desde el centro de la mesa están a 10 y 5 pulgadas cada uno :wink:

WHACK-A-TROL!: El troll se asoma al finalizar el TERCER turno del segundo jugador, y a partir de ahí al final de cada turno, de la siguiente manera

-Turno 3 jugador 1
-Turno 3 jugador 2
-Asoma el troll
-Turno 4 jugador 1
-Turno 4 jugador 2
-Asoma el troll

Cada vez que el troll sale, el marcador por el que salió es descartado. De este modo, la partida dura un máximo de 6 turnos... y el troll puede salir un máximo de 4 veces.


Probadla así si podéis, por favor. Yo creo que así encaja mucho mejor :wink:


Return to “WarmaHordes”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests