Page 4 of 6

Re: WARMAÑÍN 7 (20 de Septiembre)

Posted: Fri Aug 08, 2014 8:57 pm
by Stephenwaw
Hoy hemos probado el escenario juez y yo. Hemos podido ganar los dos, ya que ambos hemos impactado al troll patralayo, pero como buen patralayo, ha sobrevivido y ha seguido dando mal. Al final empate.... La defensa 16 ha demostrado ser alta para los jacks de khador. Los marcadores más cercanos a las áreas de despliegue pueden provocar que la partida sea muy corta pero... La defensa 16 muy alta, aunque es cierto que su fuera menor quizá fuese demasiado fácil impactar...

Re: WARMAÑÍN 7 (20 de Septiembre)

Posted: Fri Aug 08, 2014 9:05 pm
by Arendal
Vosotros sí que sois trolls!!

Es DEF 12!!!

Re: WARMAÑÍN 7 (20 de Septiembre)

Posted: Fri Aug 08, 2014 9:40 pm
by Stephenwaw
Eso me parece poco pues

Re: WARMAÑÍN 7 (20 de Septiembre)

Posted: Fri Aug 08, 2014 11:35 pm
by SEO Crawler
La jugamos con DEF 14, que yo recuerde, por consejo de Plata que estaba merodeando por ahi.
Por lo demas de acuerdo con que la partida puede ser muy corta, perfectamente podria haber durado 2 turnos.
Por cierto, el troll sale todos los turnos de cada jugador?

Re: WARMAÑÍN 7 (20 de Septiembre)

Posted: Sat Aug 09, 2014 5:45 am
by Stephenwaw
Su era 14 si, sabía que era más de 12 pero me he liado con el 16.

Re: WARMAÑÍN 7 (20 de Septiembre)

Posted: Thu Aug 14, 2014 8:24 am
by Arendal
WHACK-A-TROLL
Image

Coloca 3 marcadores sobre el tablero, conforme al siguiente mapa:
Image


Al finalizar el turno 2 del segundo jugador, y a partir de ese momento al finalizar cada turno completo, determina al azar el marcador por el que se asoma el troll atalayo.

Cada warjack/bestia cuya peana se encuentre en rango de melé del marcador, podrá realizar un único ataque básico contra el troll. Este ataque no podrá potenciarse.

El orden en el que los jugadores activarán a sus warjacks/bestias será determinado por quien tenga más miniaturas que cumplan el requisito de encontrarse en rango de melé del marcador. El jugador que tenga más warjacks/bestias, elegirá si quién golpea en primer lugar. Después, activará el otro jugador, y así irán alternándose hasta que cada jugador haya activado todos sus warjacks/bestias.

En caso de que ambos jugadores tengan el mismo número de warjacks/bestias, el orden de activación se determinará al azar, siendo el jugador que obtenga un resultado más alto en la tirada de 2d6 + CMD de su Warcaster quien decida si actúa en primer lugar.

Los marcadores no son terreno impasable ni afectan al juego. Sin embargo, si una miniatura de peana igual a 50mm o superior se sitúa encima del marcador, impedirá que nadie pueda golpear al troll.

Si una miniatura con peana inferior a 50mm se sitúa encima de un marcador, recibirá el golpe igual que lo recibe el troll. Realiza un ataque gratuito antes de golpear al troll contra esta miniatura cuando haya que golpear al troll. Si la miniatura queda “boxed”, podrás golpear al troll. Si la miniatura sobrevive, no se podrá atacar al troll.

SIMPÁTICO TROLL ATALAYO: DEF 14 ARM 16 DAMAGE 10



FINALIZANDO LA PARTIDA:
Este escenario dura máximo 6 turnos. Ganará el jugador que haya conseguido eliminar al troll definitivamente.

También puedes ganar por casterkill… pero en tal caso el troll seguirá siempre troleándote.

Re: WARMAÑÍN 7 (20 de Septiembre)

Posted: Thu Aug 14, 2014 6:45 pm
by SEO Crawler
Solo Arm 16 con daño 10?

Re: WARMAÑÍN 7 (20 de Septiembre)

Posted: Thu Aug 14, 2014 7:11 pm
by Stephenwaw
Poco parece, si.

Re: WARMAÑÍN 7 (20 de Septiembre)

Posted: Thu Aug 14, 2014 7:46 pm
by trenceval
Yo la probé hoy y en el tercer turno se mato al troll de una torta. Con un poco de suerte o apoyo de hechizos con def 14 se le da mas o menos bien. Si pilla una Bestia pesada o robotejo con daño 17-18
es fácil que si le das muera.

Al se solo 3 objetivos es fácil cubrirlos enseguida para esperar el momento, si fueran 5 es mas aleatorio y al irse te tienes que ir moviendo.

Conclusión en mi humilde opinión:

Def 15 Bli 20 Vida 10 y 5 objetivos

Re: WARMAÑÍN 7 (20 de Septiembre)

Posted: Fri Aug 15, 2014 8:58 pm
by Arendal
Plata y yo hemos probado la misión esta tarde... y tras lo visto, vamos a realizar las siguientes modificaciones:

TROL ATRALAYO: DEF 15 BLI 18 PV 10

PUNTOS DE SALIDA: 4

Image

La distancia entre los puntos es de 20 y 10 pulgadas. De modo que desde el centro de la mesa están a 10 y 5 pulgadas cada uno :wink:

WHACK-A-TROL!: El troll se asoma al finalizar el TERCER turno del segundo jugador, y a partir de ahí al final de cada turno, de la siguiente manera

-Turno 3 jugador 1
-Turno 3 jugador 2
-Asoma el troll
-Turno 4 jugador 1
-Turno 4 jugador 2
-Asoma el troll

Cada vez que el troll sale, el marcador por el que salió es descartado. De este modo, la partida dura un máximo de 6 turnos... y el troll puede salir un máximo de 4 veces.


Probadla así si podéis, por favor. Yo creo que así encaja mucho mejor :wink: