Mercenarios!!

Foro dedicado a los juegos Warmachine y Hordes de Privateer Press

Moderator: Arendal

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Re: Mercenarios!!

Postby Zhuf » Thu Oct 16, 2014 8:59 pm

Yo poco se y jugando mejor ni hablamos, pero creo que Bartolo para llevar mucho jack lo pasara mal, y si es caso por lo menos que tengan disparo, creo que le encajaría mejor el Mariner que el Freeboter (que necesita al bucaneer para aprovechar sus habilidades de daño contra derribados).

Y el Mule tiene que ir bien también en esta lista.

Saludos.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Mercenarios!!

Postby Arendal » Thu Oct 16, 2014 9:38 pm

A mi me parece que le falta sinergia por todas partes. Aunque eso es algo que les pasa normalemente a los mercenarios... pero en este caso me parecen una reunión de minis que te gustan (que sí, que ya has dicho que iba a pasar).

No sé, no termino de ver la lista. Unos cuantos solos que apoyando pueden dar problemas, pero que parece que van a ir por libre siendo poco peligrosos.

Y lo de los jacks, pues lo que te dice Zhuf.

Dale una pensada, y aprovecha la temática piratona de Bartolo, o busca un caster que tenga más que ver con esa panda. Quizá McBain o Damiano peguen más con el resto de la lista, por ejemplo (McBain es un miniaturón, por cierto).

Yo te recomiendo alguna lista temática para empezar con Mercs.

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: Mercenarios!!

Postby Justik » Thu Oct 16, 2014 10:19 pm

Me pasa lo mismo que a los demas, no la veo por ningun lado la lista. Si te sirve de algo, a los piratas les van a sacar una unidad goblin piratona, igual te mola, creo que el concepto de unidad estaba por algun sitio...

A mi por ejemplo, si me hiciera una lista de mercs, a mi me mola mucho la tematica del capitan damiano en plan don quijote de la mancha xD O si no, por el transfondo que tiene los Magnus me molan bastante tambien, echales un ojo si no lo has hecho ya :)

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Mercenarios!!

Postby Benkei » Fri Oct 17, 2014 3:11 am

Uff... esos tres jacks (aparte de malos) no le pegan a Bartolo para nada. Bartolo necesita jacks de disparo por sus conjuros (Broadsides y Hot Shot)

Las unidades y solos por otro lado están bien, aunque necesitas una unidad de infantería barata para que alimente la unidad de Alexia.

Creo que te iría bien Damiano con unos alabarderos, pero si no te molan no te molan... lo malo de Bartolo es que es un caster extremadamente limitado, mientras que Damiano (e incluso McBain) te permite jugar listas mucho más abiertas al ser más flexible

Stephenwaw
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 12:35 am

Re: Mercenarios!!

Postby Stephenwaw » Fri Oct 17, 2014 4:07 am

Bartolo y Galeón, poco más que decir.


Return to “WarmaHordes”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests