Torneo Equipos Lleida 3 Headed Marrakos

Foro dedicado a los juegos Warmachine y Hordes de Privateer Press

Moderator: Arendal

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Torneo Equipos Lleida 3 Headed Marrakos

Postby Arendal » Sat Apr 29, 2017 10:32 pm

Buenas!
Los dos equipos de warmaños han vuelto de tierras leridanas trasparticipar en el torneo por equipos organizado por la gente ALEA (con Kuni a la cabeza)...

Tras mucho tiempo alejado de Warmachine, la verdad es que me lo he gozado. Y yo creo que mi equipo igual...

Nigro, Plata y un servidor aspirábamos a la cuchara, pero nos hemos vuelto con 2 victorias y 2 derrotas, que no es mala cosa (con cruces muy duros en las primeras rondas). Justin, Sheix y Origen han logrado 3 victorias contra 1 derrota y han hecho un papelón (perdiendo sólo contra los campeones, la gente de la tienda Infernal Forge).

Mi experiencia ha sido brutal.
Llegaba con una partida hace meses para probar las reglas (que poco han cambiado, para qué engañarnos) pero con una lista que tenía muchas ganas de probar, con 2 Colosales y un Battle Engine.

En la primera partida me he cruzado con Draz y una lista de Khador con el Carnicero 1 y un puñado de Warjacks pesados que me ha pasado por encima...
El turno de la dote ha sido demasiado para mis Colosales, y la carga de los ¿6? pesados khadoranos me ha barrido.
Eso sí, Draz me ha explicado cómo funcionaba cada cosa y me ha servido para aprender muuuuchaa cosas.

En segunda ronda me ha tocado Julio, un viejo conocido de los tiempos de MkI y los torneos en Barcelona, con una lista con Admon y otro montón de Warjacks.
Image
Me ha ganado por escenario y lo ha hecho sin que yo pusiera mucha oposición... La partida me ha servido para entender otro par de detalles sobre el funcionamiento del juego que he podido poner luego en práctica.

En la comida nos hemos juntado con otro viejo conocido de los Tercios de Hierro, Holdur y hemos disfrutado de un buen rato de risas y buena comida... :)

Por la tarde han cambiado las tornas.
La tercera partida me ha enfrentado a Darío, quien curiosamente me vendió hace un año el Ejército de Cyriss.
Llevaba una lista de Trolls con Doomshaper como warlock, Mulg, 3 Maulers y varios apoyos...
Image
En esta ocasión he jugado con Gorten Grundback, y lo he hecho con cabeza y jugando el escenario... y me he llevado la victoria (gracias también a unas cuantas mala a tiradas de mi rival... jejeje).
Primera victoria del día :)

En la cuarta ronda, cansado pero todavía con muchas ganas de jugar, me he enfrentado a Jordan y una lista de Cryx liderada por Venetrax, con varios jacks pesados, un par de ligeros y algunas unidades.
Image
Satisfecho con haber ganado ya una partida, he jugado de nuevo a Madhammer, con la intención de jugar sin presiones. Pero un par de malas decisiones de mi rival me han metido en la partida y he acabado ganando por casterkill. Segunda victoria personal... y del equipo!!

Finalmente octavos de doce equipos. Sheix y Justin han acabado cuartos.
Premios y regalos para todos (en mi caso unos servitors para Cyriss), agradecimientos para los organizadores y promesas de volver y de hacer grande a la Atalaya de nuevo... jajajaja!

Gran torneo. De los que te dejan con ganas de más.

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Torneo Equipos Lleida 3 Headed Marrakos

Postby imrahil » Sat Apr 29, 2017 10:41 pm

Me alegro que lo hayáis pasado en grande! Buen papel y buenas risas, qué más queréis! [PARTY POPPER]

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Torneo Equipos Lleida 3 Headed Marrakos

Postby elmasmalo » Tue May 02, 2017 10:00 am

¿Tu lista son 5 "minis"?
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Torneo Equipos Lleida 3 Headed Marrakos

Postby Benkei » Tue May 02, 2017 12:44 pm

La de Julio eran 7

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Torneo Equipos Lleida 3 Headed Marrakos

Postby Arendal » Tue May 02, 2017 2:25 pm

elmasmalo wrote:¿Tu lista son 5 "minis"?


Sí y no.

Había que llevar dos listas... y como hace eones que no juego, que íbamos de cachondeo total y esto y lo otro... pues nos picamos en el equipo (Nigro, Plata y yo) para llevar cada uno dos Colosales.

Así que una de mis listas era:

Madhammer (warcaster)
2 Earthbreakers (colosales)
1 Siege Crawler (battle engine)
Thor Steinhammer (solo)
Ogrun Bokur (no lo llevé, no me gusta la mini y jugué todo el torneo con 5 puntos menos porque soy especial)

TOTAL: 6 moñacosy una no la usaba porque no.

La otra:

Gorten Grundback (warcaster)
2 Earthbreakers (colosales)
1 Siege Crawler (battle engine)
Thor Steinhammer (solo)
Tactical Corps (unidad de 3)

TOTAL: 8 moñacos... con esta lista es la que gané por escenario, porque ya se nota más pro.


Plata llevaba dos Colosales de Menoth (el suyo y uno que le dejó el Gran Ja) y Nigro llevaba todo en peanas gigantes...

:lol: :lol: :lol:

Somos atalayos y nos gusta llamar la atención. Necesitamos que nos presten atención. :mrgreen:

Y la otrra

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Torneo Equipos Lleida 3 Headed Marrakos

Postby elmasmalo » Tue May 02, 2017 3:21 pm

Sois muy grandes
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Torneo Equipos Lleida 3 Headed Marrakos

Postby Benkei » Tue May 02, 2017 4:45 pm

Atalaya attention whore

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: RE: Re: Torneo Equipos Lleida 3 Headed Marrakos

Postby Arendal » Tue May 02, 2017 5:14 pm

Benkei wrote:Atalaya attention whore

Bueno, había unos individuos vestidos de piratas.
O con gorros de piratas.
Su capitán era un loro de peluche.
Jugamos contra ellos en cuarta ronda y les metimos un dos cero... con eso te lo digo tó y no te digo na

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Torneo Equipos Lleida 3 Headed Marrakos

Postby YaCy [Bot] » Tue May 02, 2017 11:49 pm

mas bien fue dos a uno :mrgreen:

mis conclusiones:

cuando empezo todo esto yo tenia claro llevar una lista con mortenebra y otra con venetrax, enfocando una lista contra warmachine y otra contra hordes, pero de repente...

tras buscar gente para el torneo me encontre en el equipo con arendal y plata, arendal tenia claro llevar los dos heartbreakers, plata se sumó metiendo dos judicators, y claro, yo no podia ser menos, tenia un kraken, y osibañez me cedió su sepulcher, una cosa llevó a la otra y haciendo pruebas de listas encontre una graciosa metiendo a deneghra 3 y un wraith engine con los dos colosales, y sorpresa! me cabia otro wraith engine, que me dejó javi de e5e, lista con 5 minis de peana enorme preparada!!!

y al torneo que me fui con deneghra 3 y sus 4 amigos (con una habilidad de los wraith engine me regalaban machine wraiths, asi que hubo momentos que tenia 7 minis, pero no siempre claro) y otra con mortenebra llena de jacks y totalmente pintada

en la primera artida me tocó con sanga y sus minions comandados por rask, no me dejo hueco para llegar a su warlock con los wraith engines asi que fui perdiendo minis hasta que ya no habia nada que hacer y le di la partida, arendal y plata tambien perdian asi que para abajo...

en la segunda ronda me tocó contra cryx comandados por aspyxius 3, pensaba que tenia la partida controlada cuando escondió a su caster detras de una casa rodeado de jacks para no poder meter los wraith engines de nuevo, pero a lo tonto mi rival iba haciendo puntos y un par de seethers destruyeron mi sepulcher y consiguiendo los 5 puntos de escenario, al menos deneghra no murió...
arendal y plata volvian a perder asi que nos ibamos al fondo de la clasificacion

tras una buena comida volvimos a las mesas, esta vez me tocaba reznik epico, otro caster de peana grande asi que esperaba tener espacio para meter los wraith engines en su cara, pero no contaba con que reznik tiene un hechizo para dar ataques magicos a todo kiski, asi que un wraith engine cayó a disparos y al otro le cargo reznik, asi que perdi los dos de una tacada, pero claro, reznik quedo a distancia de carga de deneghra, el kraken y el sepulcher, no cabian los tres, asi que deny tiro dote, ghostly a los tres, -2 a def y arm a reznik y a cargar, haciendole bastante daño, el kraken cargo a tope de foco y ahi se acabo la partida con la muerte de reznik...
arendal ganó su partida asi que ganabamos la ronda!!!

y en la ultima partida decidi que ya que habia pintado la lista de mortenebra era hora de jugarla, mi rival emil con skarre 1, jugador con el que habia perdido los dos enfrentamientos anteriores, jugue bastante agresivo y aproveche algunos fallos de mi rival, posicionandome para cargar con tres jacks a su kraken con la esperanza de destrozarlo, en su turno sacó a skarre de su escondite para pillar bandera y no tiró la dote, asi que no desaproveche la oportunidad, dote y varios overruns, pisoteo de erebus hasta llegar a skarre y ataque para dejarla congelada, despues carga de nightmare con presa sobre skarre y adios señorita pirata...
arendal volvio a ganar asi que volvimos a ganar la ronda, dos de cuatro, nada mal

al final octavos y aclamados por la organizacion para que volvamos con nuestras listas absurdas :lol: , me lleve una piedras de orboros que siempre vienen bien.

el torneo genial, organizacion de 10, ambiente de 10, expedicion maña de 10 y sobretodo equipo de 11, un enorme placer compartir equipo con semejantes jugones...


de mk1 :lol: :lol: :lol: :lol:

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Torneo Equipos Lleida 3 Headed Marrakos

Postby YaCy [Bot] » Tue May 02, 2017 11:56 pm

por cierto, mis listas:

deneghra 3
kraken (el bueno)
sepulcher (el malo)
2 wraith engines (incorporeos y enormes)


mortenebra (arañita)
deryliss (el que da foco)

sirena (la que da foco)
soul trapper (porque sobraba un punto :mrgreen: )
3 scrap thralls (pa sacrificarlos)

slayer (el barato)
reaper (el apartador de jacks)
seether (el que carga gratis)
malice (otro arpon con truquitos)
erebus (el que congela)
nightmare (el jefe)
nightwretch (el nodo de rigor)

una victoria con cada lista y no me comi ningun casterkill :wave:


Return to “WarmaHordes”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 13 guests

cron