DUDA Trasfondo Khador

Foro dedicado a los juegos Warmachine y Hordes de Privateer Press

Moderator: Arendal

Rat2
Atalayo de Pro

DUDA Trasfondo Khador

Postby Rat2 » Wed Jan 09, 2008 2:41 pm

Buenas Warmañines...

los tiñosos estamos dandole al WM un poco "en serio", es deicr mas de una partida cada 2 meses ;) ...

yo tengo khador guiados por el incombustible Vladimir...

asi a bote pronto, q unidades son las trasfondisticas para este colega?..

yo en mi ignorancia he evitado los disparos, prefiero el CaC y he eliminado el warjack d ela bombarda d emi lista y metido un berseker y un juggy...

a 425 meto esos 2, vladi, cosacos y:
1)doom reavers
2) manhunter + asesinos kizayi (o algo asi)..

pos eso podriais indicarme quienes son los Vladimiros??...

pensaba q doomreavesr (p.ej) pero por lo poco q he leido (y viendo el carnicero epico), estos parecen mas colegas del carnicero q del ultimo Tepeci...

se q por poder puedo meter todo (evidentemente)..pero me gustaria saber q unidades son mas afines a Vladi..

muchas gracias

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Wed Jan 09, 2008 5:45 pm

Vamos a ver... difícil cuestión la que planteas, ¿eh? No te vayas a creer. Sobre todo porque yo no soy muy khadorano que digamos.

Desde luego lo que sí te puedo decir es que Tzepesci es un enamorado de los Berserkers. De hecho, creo recordar una parte de trasfondo en la que se presente en el frente con todos los que tiene Khador a su servicio... :lol: :lol: :lol:

En cuanto a las unidades... Si no recuero mal, Tzepesci es umbreano. ¿Hay alguna unidad de Khador que se considere umbreana también? (es una etnia dentro de Khador).

Creo que será mejor que pille la guía de Inmoren y los manuales y eche vistazo a fondo a ver si te puedo ayudar :wink:

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Wed Jan 09, 2008 10:29 pm

Pues ya te ha respondido el bueno de Owen... que sí es khadorano :wink:

No me queda muy clara la nacionalidad de los uhlan. Pero de lo demás no hay nada propiamente umbreano. Eso sí, siendo un príncipe y tal, yo creo que le pegan unidades en en plan típicos soldados, en plan piqueros y tal... pero son suposiciones. Lo siento :(

Rat2
Atalayo de Pro

Postby Rat2 » Thu Jan 10, 2008 7:08 am

ok, gracias a todos...lo de los berseker me viene guay pq me mola el robot absurdoq estalla...supongo q a mas puntos metere uno mas y un kovnik para llevarlos...

pero vamnos q cualquier datos q os venga a la mente sera bienvenido para unidades afeines...

la guardia de invierno en sus diferenets modalidades (tropa, mortero, kovnik) o los widow, q serian, mas propios de Sorcha?

Rat2
Atalayo de Pro

Postby Rat2 » Thu Jan 10, 2008 10:32 am

entonces a vladimiro podria meterle de tropa:
cosacos
pikeros..
caballeria
manowar??? o estos no pegan

y los asesinos?

y seria mas o menos coherente?...

las tropas de asdalto..son GI?

Rat2
Atalayo de Pro

Postby Rat2 » Fri Jan 11, 2008 7:56 am

of course, me hqbeis sido todos de gran ayuda....

como es tu lista owen??

Return to “WarmaHordes”