Primeras impresiones de Fiona la Negra

Foro dedicado a los juegos Warmachine y Hordes de Privateer Press

Moderator: Arendal

Arendal
Atalayo de Pro

Primeras impresiones de Fiona la Negra

Postby Arendal » Sat Apr 26, 2008 1:08 pm

Acabo de perder contra Nigromante y su aplastante y durísima lista de trolls. Y la verdad es que pese a la derrota (indiscutible) me ha encantado la Fiona esta. Por fin los mercenarios tenemos un caster "de control", con mucho foco. Había turnos en los que no sabía ni qué hacer por la falta de costumbre!!

No es una Sorscha... pero es bien perra. Y la dote (que hace que los enemigos en el área de control tiren un dado menos para atacar y daño) te regala un turno de vida para poder planificar tranquilamente tu estretegia... o hace que el enemigo gaste furia y foco como un loco :twisted:

Tiene hechizos interesantísimos y a un coste de risa :twisted: :twisted: :twisted:

El único problema es que es blandita y tiene un arma bastante limitada.

:mrgreen:

Benkei
Atalayo de Pro

Re: Primeras impresiones de Fiona la Negra

Postby Benkei » Sat Apr 26, 2008 1:45 pm

Es muy crixiana, a mí me parece muy interesante y probablemente para mi próximo pedido al Jay (el mes que viene) me la pillaré. Para no jugar, por lo que parece, pero me la pillaré.

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Ask Jeeves [Bot] » Sat Apr 26, 2008 6:44 pm

Lo que tu quieras pero.... te ha ganado nigroamante

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Sat Apr 26, 2008 9:41 pm

para mi próximo pedido al Jay (el mes que viene) me la pillaré.

Ya hablaremos de eso, o qué. Yo andaba pensando en hacer algo para Junio, cuando estén los enanos a la venta.

Y sí, Nigro me ha machacado... pero es que no tenía por dónde enfrentarme a una lista en la que la ARMadura media era de 20 o 21 :shock: :shock: :shock:

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YaCy [Bot] » Sun Apr 27, 2008 11:40 pm

quien dijo que khador eran los duros... :twisted: cierto es que una lista de trolls bien pensada tiene mucha sinergia, solo hay que saber combinar los hechizos, habilidades y animus... 8)

pero volviendo a fiona, su dote es brutal, su arma es tambien impresionante, el no poder redirigir el daño a las bestias o usar el foco para subirte la armadura me parece booooorken...
aunque viendo sus capacidades creo que hay que meterla un poco mas cerca del fregao, en nuestra partida si te hubieras acercado un poco mas podrias haberle metido la discordia a la bestia que protegia a mi brujo para que le diera leches sin parar, ya que siempre llevaba al abuelo peana con peana con el bouncer, y si le tiras 7 discordias a 5 es facil que te entren al menos 6 :shock: , y el abuelo acabara hecho papilla...

tambien me parecen muy utiles la misericordia de roth para salvar lideres de unidad, y la marca de telgesh para tener un nodo donde mas falta te haga es genial, y si ya la pones con un filibustero para que la lance sin ser derribada ya te cagas...

ya la seguiremos probando, con listas de trolls mas blanditas... :roll:

un saludo

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Mon Apr 28, 2008 11:57 am

El Discordia no se puede lanzar sobre bestias... de ser así hubieras perdido, hamigo :twisted:

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YaCy [Bot] » Mon Apr 28, 2008 12:55 pm

cierto, pone solo miniaturas guerreras, pos entonces menuda mierda de caster tienes!!! :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted:

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Mon Apr 28, 2008 4:28 pm

Pues yo quiero una Fiona, que suena entretenidísima

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Mon Apr 28, 2008 8:28 pm

Arendal wrote:
para mi próximo pedido al Jay (el mes que viene) me la pillaré.

Ya hablaremos de eso, o qué. Yo andaba pensando en hacer algo para Junio, cuando estén los enanos a la venta.

En Junio sale el del lanzallamas, los dwarf'o'war salen en Julio

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YaCy [Bot] » Sat May 03, 2008 10:35 pm

bueno, que tal hoy con fiona??? :twisted:

Return to “WarmaHordes”