Comentarios a las novedades

Foro dedicado a los juegos Warmachine y Hordes de Privateer Press

Moderator: Arendal

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Postby Benkei » Fri Jun 09, 2006 7:35 am

La verdad es qué tiene delito convertir a unos PIQUEROS en caballería, y también es cierto qué se podían haber currado un montón de cosas mucho más originales y acordes al trasfondo del juego qué unas simples caballerías

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3614
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Postby kobayishi » Fri Jun 09, 2006 10:09 am

Pues q mi me han gustado todas y cada una de las caballerias. La verdad es que los crixianos se salen y que tanto cygmar y el protectorado no es muy original, aunque es la tonica de los ultimos lanzamientos (alabarderos y caballeros errantes) y coincido con benkei con que es un estilo muy de confrontation. Si no os invito a comparar ls tarn ravages con unos bichos de los kells que se transformaban (no me acuerdo del nombre).

Esperemos que al menos los kahldoranos tengan ese nivel.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Postby Arendal » Mon Jun 12, 2006 7:36 am

Jopeta!!

Lo que dice Moris es bien cierto… Hubiera molado que los del Protectorado montaran alguna cosa de las dunas raras. Sus jinetes podrían haber sido idrianos en plan berebere, de una secta antigua que se dedica a domarlos o algo.
Khador hubiera pegado mil algo en plan mongol, como los kossites pero a caballo… y no Iron Fangs, que prácticamente debería ser todo lo contrario… tropas anti-caballería que es para lo que se supone que sirven las picas. Americanos, no saben nada de Tercios y picas, está claro.
Minipunto para Moris en los cignaritas. Podrían haber ido en alguna motillo rara o algo en plan caballería blindada o asín…

Los cryxianos a mi me gustan también como están.

Y sí, muy parecido a Confrontation, y no creo que Warmachine necesite parecerse a la marca gabacha.

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Postby Benkei » Mon Jun 12, 2006 8:07 am

.......... acabo de leer los precios en la peich de los Tercios, y se me ha caído el alma a los pies, en esto creo qué se han pasado: la caja con 3 caballitos ronda los 60 dólares (excepto Cryx, qué son 45)

Seoma [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 308
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Seoma [Crawler] » Mon Jun 12, 2006 8:19 am

Una cosa.. no es posible que saquen ahora esta caballeria pesada.. y que mas adelante saquen algo mas ligero?

Mera especulacion, y la verdad esque lo dicho por Moris me parece que es la que se tendria que haber hecho.

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3614
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Postby kobayishi » Mon Jun 12, 2006 8:30 am

Pues sipes, la verdad es que se han sobrao mazo con los precios, ya puede ser brutal la caballeria de khador porque no se que me da ami que si no en muchos siglos no me la pillo ni loco. :?

Seoma [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 308
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Seoma [Crawler] » Mon Jun 12, 2006 9:53 am

Hombre una caballeria a lo mogol con los kossitas no estaria nada mal, o una con los guardias invernales y su trabucos.. serian algo asi como los herreruelos del imperio :lol:

AlparovHG
Posts: 0
Joined: Thu Jul 25, 2019 2:00 pm

Postby AlparovHG » Tue Jun 13, 2006 10:46 am

Pues yo creo que esto lo hacen para que nos metamos de lleno en Hordas!!! que con lo que valen tres jamelgos enlatados me pillo una facción de esas chulisimas que me dicen "comprame comprame"... :lol:


Return to “WarmaHordes”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests