Comentarios a las novedades

Foro dedicado a los juegos Warmachine y Hordes de Privateer Press

Moderator: Arendal

Seoma [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 308
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Seoma [Crawler] » Wed Jan 04, 2006 8:49 pm

Que yo sepa Menoth tiene sus novedades.. minis que aun no las puedes encontrar en el mercado de aqui.. bueno creo que no han salido a la venta en ningun sitio por el momento.

Estoy hablando de una unidad que sacaron hace poco como novedad.. y hace cuatro dias sacaron el ultimo Warjack... que creo que el otro dia lo pusieron en e-minis.

Cuantas mas novedades mejor.. pero primero hay que empezar por lo basico..

Nutch [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 973
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Nutch [Bot] » Wed Jan 04, 2006 9:51 pm

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Tendre que comformarme con los blighted...

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Postby Beto » Wed Jan 04, 2006 10:01 pm

Os referís a esta preciosidad¿?

Image

Seoma [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 308
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Seoma [Crawler] » Wed Jan 04, 2006 11:13 pm

Si.. y como tu dices es una preciosidad... uyuy tengo que tener cuidado.. no quiero convertirme en un traidor :lol:

Por cierto Beto, tu hacia que lado te decantaras?

Chema
Atalayo de Pro
Posts: 255
Joined: Sat Jul 28, 2018 3:19 pm

warmachine

Postby Chema » Wed Jan 04, 2006 11:22 pm

baneblade no dijo beto ke era de menoth o aun se lo esta pensando,uy qe sino empezare a encender el fuego,jeje.

"el fin justifica los medios" :wink:

SEO Crawler
Atalayo de Pro
Posts: 570
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby SEO Crawler » Thu Jan 05, 2006 12:45 am

Arendal, ya que te veo en plan futurólogo, ¿no sabrás algo sobre los nuevos siervos pesados de Khador y Cygnar, el sprigan y el hammersmith?

Para mi que el sprigan va a tener blindaje 21, como mínimo 8) 8)
Para los despistados, aqui se pueden ver los dos:
http://www.privateerpress.com/

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Postby Arendal » Thu Jan 05, 2006 8:22 am

Pues… no. Nada de nada. Aunque no es difícil aventurar que teniendo dos martillos, el Hammersmith tendrá algún “chain-attack” y que, efectivamente, el BLI del khadorano va a ser alto, aunque yo apuesto por 22 de mínimo (20 de base + 2 del escudo) y más daño a la carga.

En cuanto sepa algo más lo comento. Del de Menoth y el de Cryx ya han salido todas las stats en la NQ 3. Y por lo que se sabe, los menitas van a tener una unidad de Dechados Errantes, bastante prometedora (con ballestas!!) y los Cryx guerreros esclavos chungos… Así que nada de quejarse de los mercenarios, que al final somos la facción más blandita. Eso sí, somos los “masmolas” del juego. :roll: :roll: :roll:

Seoma [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 308
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Seoma [Crawler] » Thu Jan 05, 2006 10:07 am

Man O War Demolition Corps khadoranos......mmmm.. los quiero ya!.. necesito golpear algo ya con esos super martillos.

De los nuevos Warjacks me gustan todos.. pero el de Cygnar no me convence... y no es solo por la postura o esos seudomartillos.. esque no me convence.. quizas cuando Cyborg se lo compre y lo pinte..

Sobre el Spriggan.. esta claro que de minimo tendra 22.. 20 de base como todos los de Khador y +2 por el escudo.. pero me da a mi que tendra mas.. quizas 24.. por eso de que basicamente es la armadura del Devastador.. bueno todo se sabra a su debido tiempo..

El de Menoth creo que es el que mas me gusta, me gusta bastante la cabeza.. y esque en algunos de los Jacks de Menoth la cabeza no me convencia mucho.. en el dibujo muy chula.. pero en la mini muy simple.. bueno esto simplemente creo que demuestra que estos de Privateer Press estan haciendo cosas (en general) cada vez mas guapas y de mejor calidad.. aunque como todo, luego es cosa de gustos.. pero echando gustos y preferencias a un lado, uno se da cuenta de que las minis van saliendo mas detalladas.

Y el de Cryx demomento me gusta.. pero ya veremos cuando sea Skwig o algun otro.. el que lo lleve.. por el campo de batalla..

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Postby Beto » Thu Jan 05, 2006 11:55 am

Baneblade wrote:Si.. y como tu dices es una preciosidad... uyuy tengo que tener cuidado.. no quiero convertirme en un traidor :lol:

Por cierto Beto, tu hacia que lado te decantaras?

Respuesta:
Image

Chema
Atalayo de Pro
Posts: 255
Joined: Sat Jul 28, 2018 3:19 pm

warmachine

Postby Chema » Thu Jan 05, 2006 3:19 pm

Ese dibujo si qe mola,eso es la luz de Menoth.Gracias por el dibujo beto.

"el fin justifica los medios" :wink:


Return to “WarmaHordes”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests