Comentarios a las Novedades

Foro dedicado a los juegos Warmachine y Hordes de Privateer Press

Moderator: Arendal

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Comentarios a las Novedades

Postby elmasmalo » Mon Jan 26, 2009 8:32 am

Que guapo el cíclope ese para Skhorne (digo yo que será pa Skhorne) ¿Es un caster o un solo?
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Comentarios a las Novedades

Postby Benkei » Mon Jan 26, 2009 9:41 am

Es una Bestia Personaje, es un cíclope del carajo que ha mantenido su pensamiento y voluntad incluso bajo el yugo de los Skorne, y que se lleva de puta madre con Makeda. Vamos, un jefe indio!

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Re: Comentarios a las Novedades

Postby Beto » Mon Jan 26, 2009 3:32 pm

Sigue teniendo cara de Cacodemon

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Comentarios a las Novedades

Postby elmasmalo » Thu Oct 29, 2009 11:39 am

Sólo decir que con esas novedades dan ganas de retomar el juego y todo!!!!
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13626
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Comentarios a las Novedades

Postby Arendal » Thu Oct 29, 2009 12:41 pm

Raven... ¡muchísimas gracias por tu post!

La verdad es que vistos ahí todos junticos... a mi lo que me dan ganas es de machacar elfos de Ios (elfos del mundo de Warmachine, vaya) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Qué ganas de chafarlos con mis warjacks y de que hagan "¡chof!" :twisted:

Aprovecho para comentar el Basher rhúlico...
La verdad es que deja una sensación raruna, porque es... raro. Sin embargo como concepto de warjack enanil me encanta. Un pedazo de bola con patas que se dedica a chocar. Un ariete motorizado!! Como he leído en el foro de los Tercios de Hierro, hubiera triunfado más con orugas en vez de con patas... pero vaya, que caerá fijo!! Mis rhúlicos se están preparando para la guerra... :twisted: :twisted: :twisted:

Por cierto, los packs de cartas ya están anunciados... qué ganas de pillarme el de mercenarios y tener todos sus stats :roll:

User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1824
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Re: Comentarios a las Novedades

Postby ravenzgz » Fri Oct 30, 2009 2:07 pm

de nada hombre, aunque me faltan un par de unidades que no encontré en el ratillo que estuve. Si alguien las quiere añadir...

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Comentarios a las Novedades

Postby elmasmalo » Wed Nov 04, 2009 8:19 am

Dos puntos negativos para la nueva edición. Uno, que según me dijo Nigro no se traducirá al castellano, y otro, el tema de que ya no metan todo en un libro y haya que comprarse mínimo 2 (reglamento y "codex")
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.


Return to “WarmaHordes”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 18 guests