pues hoy juez y yo hemos inagurado la liga, mision "el ultimo en pie", que basicamente uno despliega en el centro y otro alrededor del tablero.
juez defiende, su lista era irusk con un destroyer, kovnik con berseker y ogrun bokur, 5 demolition corps y 4 widowmakers
yo ataco, por un flanco con dos esclavos bomba, por otro con otros dos esclavos bomba y un necromecanico, en otro muertenegra y sus piratas y en el flanco fuerte deneghra con un skarlock, pesadilla, cankerworm, defiler y deathripper, con un pistolero espectral cerca
comienza juez sin moverse demasiado, disparando y matado dos esclavos bomba con los widows, en mi turno basicamente me acerco con todo, rodeandole con el grupo de batalla y los piratas
en el segundo turno los widows matan otros dos esclavos bomba (llevaran dianas en la frente???) e irusk le mete un pepinazo magico a muertenegra y lo deja seco, juez se piensa en tirar la dote pero al final no la tira, se sube la defensa y a esperar la avalancha
en mi segundo turno el defiler se pone en posicion de nodo, denegrha se activa y lanza la dote, para evitar que los khadoranos carguen al turno siguiente, lanza un veneno a los demolition corps que alcanza tambien a irusk dañandolo, el deathripper y el cankerworm asaltan a los demolition corroidos, masacrandolos brutalmente, los piratas se mueven y atacan al kovnik, sin hacerle nada grave, pero a su vez se traban con el bokur, que iba a ser el objetivo de mi pistolero, pero al estar trabado y ver un hueco el pistolero apunta directamente a la cabeza de irusk, dos disparos a nueves que milagrosamente impactan los dos y acaban con irusk, casterkill y partida finalizada...
resultado:
juez 0 puntos de batalla +1 por tener todo pintado
nigro 3 puntos de batalla, con cosas sin pintar
una partida corta pero intensa, en la posterior partida amistosa deneghra fue degollada por el bokur que ya le habia partido las piernas a pesadilla y le habia empujado 6 pulgadas...