Nuevo Reglamento Fantasy

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
elmasmalo
The Old Keeper

Re: Nuevo Reglamento Fantasy

Postby elmasmalo » Mon May 24, 2010 7:18 am

Para mi algunos rumores me siguen pareciendo absurdos.
De todas maneras, en caso de confirmarse, si que parece que se va a jugar a 3000 puntos por lo de máximo 3 singulares iguales y esas cosas, pero... ¿que mesaca va a hacer falta?
Porque si la gente se va a poner unidades con frontal de 10 miniaturas (20cm mínimo de ancho) y te puedes llegar a encontrar ¡10! elementos de escenografía, o tienes una mesa grande o ya dirás como mueves...
Mami, tengo miedo...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Victoremt

Postby Victoremt » Mon May 24, 2010 7:27 am

Yo espero que eso de que el escudo no te de mas uno a la tirada de salvacion lo quiten porque si no valla pedazo de caquita que van a ser los espadachines imperiales xDDDDD.
De igual manera eso que decis de el tamaño de la mesa tambien es verdad porque tal como lo pintan va a haber un porron de figuras.

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Mon May 24, 2010 9:05 am

Pues si por lo que parece la escenografía no obstaculiza el movimiento, esas mega-unidades lo que harán será pasar por encima de bosques, ruinas, etc. Quizás la clave de esta edición sea tener una unidad enorme como centro del ejército y luego una serie de unidades satélite de calidad, aunque esto si que es ya aventurarse demasiado... En cualquier caso, como no creo que se aumente el tamaño de las mesas, imagino que será un juego con bastantes menos espacios. De hecho veo a los skavens jugando en dos lineas por pura necesidad de espacio :roll:

consuelosi69

Postby consuelosi69 » Mon May 24, 2010 10:42 am

El rumor habla de que sólo los bosques no obstaculizaran el movimiento, de los demás elementos no habla. y en cuanto a esas unidades de 10 de frontal, no sé cuantas se verán la verdad, aunque en el caso de goblins o unidades similares en puntos es posible.

De todas formas pensar que no es necesario hacer una unidad con frontal de 10, puedes hacerla de 5 pero de un tamaño de 25-30 miniaturas sobre todo porque si se tienen más filas que el rival se es tozudo y el miedo/terror ya no te hace huir automáticamente y a eso unirle que hay un rumor que dice que se podrá utiliar el liderazgo del general para chequear tozudez y que ese liderazgo lo dará a 45 cm si está montado en criatura monstruosa. Esas unidades valen su peso en oro porque van a parar lo que sea por bajas que le hagan hasta que lleguen ayuda.

Y otro rumor curioso: el porta permitirá repetir chequeos de liderago y de psicología.

En fin, ya queda menos.

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Mon May 24, 2010 10:51 am

Os vais a cagá cuando saque mis bloques de 30 eslizones de resistencia 2 con 3 kroxigores con estas reglas...muahaha! :D :D

ThomasAlito

Postby ThomasAlito » Mon May 24, 2010 10:55 am

me parece estupendo esta recoleccion de informacion que estais haciendo, asi todo juntito pues es mas facil xd.

He leido por ahi, que hay varios tipos de bosques, uno era que un hechicero podia conseguir mas dados de energia, creo.
mi pregunta es, si esta en el bosque, no puede ver a los enemigos no? entonces apenas le serviran ese extra de dados, no?

TobiasArife

Postby TobiasArife » Tue May 25, 2010 10:26 pm

oye el que juegue con goblins en vez de poner dos miniaturas le va a salir mejor decir que cada goblin tiene dos heridas por que sino pedazo de mesa y de pasta que va a tener que haber xD

vaati
Atalayo de Pro

Postby vaati » Tue May 25, 2010 10:35 pm

Eso de que las armas a 2 manos siempre ataquen en ultimo lugar a los AE nos va a hacer polvo. :( (que imagino que no se referirán a las armas a 2 manos como las alabardas, sino las armas "grandes" como los hachones espadones y demás armas acabadas en "ones")

consuelosi69

Postby consuelosi69 » Wed May 26, 2010 4:16 am

En realidad el rumor dice que si pegas primero anulas pegar último, es decir, en el caso de los altos elfos tanto maestros como leones y héroes con armas a dos manos pegarían por iniciativa igualmente y por tanto seguirán pegando primero, lo malo es que ahora te responderá un montón de peña aunque tú mates bastantes.

Return to “Divagaciones Fantasy”